Apps para beber agua - ¡4 apps que deberían estar en tu celular!

Anúncios

Con las prisas del día a día, nos olvidamos de tomar algo imprescindible para el buen funcionamiento de nuestro organismo, el agua. ¡En promedio, un adulto debe beber 2 litros de agua a lo largo del día!

Rotating Banners

Sin embargo, no todo el mundo puede ingerir esa cantidad de líquido, pero existe una forma de ayudarte a llegar a los 2 litros diarios.

Anúncios

En ese caso, descargar aplicaciones para beber agua es una buena solución para esto. Estas aplicaciones envían alertas de sonido para que beba agua, sabiendo eso, consulte las 4 aplicaciones a continuación para recordarle que beba agua.

¿Cuál es la mejor aplicación para beber agua?

H2App: Recuerda beber agua

Con más de 100.000 descargas, H2App es una app para beber agua en el momento adecuado, perfecta para quienes tienen problemas para beber agua a lo largo del día. ¡La aplicación tiene una función que particularmente encuentro muy interesante!

Rotating Banners

¡En la página de inicio de la aplicación, crea alertas para beber agua! Básicamente funciona como una alarma, es decir, en el momento en que programes la aplicación, te avisará que es hora de beber agua. Además, es posible saber cuántos ml se deben ingerir para alcanzar la meta de 2 litros de agua al día.

Hora de beber agua

Hora de beber agua y otra app que envía alertas para beber agua. La aplicación está disponible tanto para IOS como para Android, por lo que no hay excusa para descargar esta aplicación.

Además, la aplicación cuenta con sus propios sonidos para diferenciarse de los ruidos de tu celular, para que puedas identificar más fácilmente la notificación de la aplicación para beber agua cada hora. Hora de beber agua tiene más de 5 millones de descargas en Play Store, es decir, mucha gente está descargando esta herramienta.

Rotating Banners

Aqualert: Recordatorio de beber agua

Siguiendo la misma lógica que las aplicaciones anteriores, Aqualert envía notificaciones para que los usuarios beban agua. Cuando llega la alerta a tu smartphone, recibes la cantidad de agua necesaria para beber en ese momento, vale la pena conocer esta app.

Según Techtudo , en la configuración de esta aplicación puedes informar datos sobre ti, por ejemplo: Peso actual, si practicas ejercicio físico, si eres hombre o mujer. Todo esto se tendrá en cuenta cuando la herramienta envíe una notificación sobre la cantidad ideal de agua. ¡Por lo tanto, ingrese los datos correctos sobre usted!

Rotating Banners

Beber agua hidro

Como su nombre lo indica, Hydro Drink Water es una aplicación gratuita para beber agua. Funciona de la misma manera que las otras aplicaciones mencionadas en este texto, pero con una diferencia, calcula tu consumo de agua de acuerdo a tu rutina.

Por ejemplo: Si practicas ejercicios físicos todos los días, la aplicación te dice la cantidad de agua a beber, esto es válido para personas que no tienen una rutina de actividad física. Vale recordar que la herramienta también tiene en cuenta estudios, trabajos y otras actividades realizadas en tu día a día.

Rotating Banners

¿Cómo funciona la aplicación Bebe Agua?

El objetivo principal de la aplicación Drink Water es ayudar a las personas a mantenerse hidratadas. Ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de la cantidad de agua que beben cada día y proporciona recordatorios para que no se olviden de beber agua.

La aplicación utiliza una interfaz simple pero efectiva que permite a los usuarios establecer una meta diaria de agua, registrar cada vaso o botella de agua que beben y recibir recordatorios cuando es hora de beber.

Rotating Banners

Además, la aplicación proporciona información útil, incluida su tasa de hidratación promedio y un gráfico detallado de su progreso a lo largo del tiempo. Con estas herramientas al alcance de la mano, los usuarios pueden monitorear fácilmente su ingesta y mantenerse encaminados para alcanzar su meta diaria.

¿Qué pasa si bebes 1 litro de agua de una vez?

Beber demasiada agua a la vez puede ser peligroso e incluso fatal. Es importante beber agua durante todo el día en lugar de beber un litro de una sola vez.

Rotating Banners

Esto puede ayudarte a mantener un nivel óptimo de hidratación, evitar posibles efectos secundarios como hinchazón o dolor de estómago y darle a tu cuerpo el tiempo suficiente para absorber el líquido.

COMPRUEBE TAMBIÉN:

Rotating Banners

¿Cuál es la mejor manera de beber agua?

La mejor manera de beber agua es gradualmente a lo largo del día. Divida su ingesta diaria en varios vasos o botellas más pequeñas y beba a lo largo del día. Esto te ayudará a mantenerte hidratado y a evitar los posibles efectos secundarios asociados con beber demasiada agua.

Después de leer este contenido sobre aplicaciones para beber agua, seguro que podrás mantenerte hidratado durante todo el día. Pero de nada sirve descargar estas apps y no beber el líquido, así que cuando la app te avise, coge tu vaso de agua e hidrátate.  

Rotating Banners
Cuota

Conteúdo Relacionado

Descubre las 8 formas de ganar dinero con TikTok: ¡secretos revelados! Aplicaciones Descubre las 8 formas de ganar dinero con TikTok: ¡secretos revelados! No es ningún secreto que hoy en día  puedes ganar dinero con TikTok  y muchas personas están ganando miles de reales solo con esta red social. Incluso puedes tener...
Mira Doramas gratis en línea y doblada: 8 aplicaciones para que veas Doramas Aplicaciones Mira Doramas gratis en línea y doblada: 8 aplicaciones para que veas Doramas Ver dramas gratis en línea y doblados  se ha convertido en algo muy común en todo el mundo, esto se debe al éxito del contenido asiático que hace fanáticos en todo el...
Aplicaciones de radio: ¡aprende a escuchar AM o FM en tu teléfono celular! Aplicaciones Aplicaciones de radio: ¡aprende a escuchar AM o FM en tu teléfono celular! Era la época en la que para escuchar la radio era necesario disponer de un aparato específico para ello. Hoy en día las cosas son más fáciles, puedes escuchar tus estaciones de...
Las mejores aplicaciones para reservas de hoteles – consulte los 11 mejores Aplicaciones Las mejores aplicaciones para reservas de hoteles – consulte los 11 mejores La aplicación de reserva de hotel  es una forma sencilla de reservar una estadía sin salir de casa, todo se hace 100% en Internet. Con esta aplicación podrás reservar...
¡Conoce la Mejor App para Animar Fotos Antiguas Gratis! Aplicaciones ¡Conoce la Mejor App para Animar Fotos Antiguas Gratis! Todos tenemos fotos antiguas que hemos guardado durante años , estos artículos a menudo tienen un peso emocional para quienes los guardan. Sin embargo, como sabes, mantener estas ...
Fluidez en inglés con estas aplicaciones: ¡4 mejores aplicaciones en 2023! Aplicaciones Fluidez en inglés con estas aplicaciones: ¡4 mejores aplicaciones en 2023! La aplicación  para aprender inglés  es una excelente alternativa para aprender el idioma sin tener que inscribirse en cursos costosos. Con él aprendes en la práctica a...
Necesitas conocer las 6 apps para leer libros gratis en tu celular Aplicaciones Necesitas conocer las 6 apps para leer libros gratis en tu celular Atrás quedaron los días en que tenías que ir a una biblioteca para leer libros, hoy en día con  aplicaciones para leer libros gratis en tu celular,  todo es más...

Dicas Do Freitas é um portal de notícias sobre dicas em geral que traz as últimas novidades e tendências do setor, apresentando também dicas de aplicativos para quem gosta de se manter atualizado e conhecer os melhores apps disponíveis na plataforma Android e IOS.

HomeContato | Políticas de Privacidade | Quem somos | Termos de uso

© 2024 Dicas Do Freitas - Todos os direitos reservados. Rua Maria Dos Santos,103 São Bento/PB CEP: 58865-000 - CNPJ: 38.345.354/0001-40

© 2024 -