Aplicaciones para hacer seguimiento a un celular. Descarga lo mejor!

¿Sueles perder tu teléfono celular en interiores? Sepa que esto es más común de lo que piensa, de hecho, me ha pasado varias veces. Descargar la  aplicación para rastrear el teléfono celular android o ios de otra persona de forma gratuita  puede ser una solución en estos casos.

Publicidade

Estas aplicaciones sirven para localizar el celular dentro de casa, robado o incluso seguir el camino de tus hijos cuando salen a algún lado. También está disponible para Android e IOS, vea a continuación la mejor  aplicación para rastrear personas por teléfono celular.

¿Cuál es la mejor aplicación para rastrear el celular de otra persona?

Aplicaciones para hacer seguimiento a un celular
Aplicaciones para hacer seguimiento a un celular

1 — Silbame

Whistle Me es perfecto para aquellas personas que olvidan dónde dejaron su celular, ya que es una  aplicación para rastrear celulares en tiempo  real y funciona muy bien.

Para ubicar su teléfono inteligente, solo silbe, cuando lo haga, la aplicación emite un sonido, luego puede encontrar fácilmente el teléfono celular. Por supuesto, para que la aplicación funcione, debe elegir el tono de llamada del sonido y la frecuencia en la que se reproducirá.

2 — Rastreador familiar GPS con control de niños

GPS Tracker es una aplicación de localización de personas para padres que quieren saber dónde están sus hijos cuando salen de casa. Con él es posible descubrir el lugar exacto donde se encuentra el niño, perfecto para los más pequeños que van solos al colegio.

Además, es posible registrar en la aplicación algunos lugares seguros donde asiste el niño, como: ¡Escuela o casa de tía! 

Es decir, puedes tener el control de tu hijo incluso fuera de casa. Vale recordar, este GPS solo funciona si está en el celular del niño.

3 — MSpy

¿Necesita descargar la aplicación de rastreo de teléfono celular por número? ¡Bueno, mSpy es perfecto para eso! Como se mencionó anteriormente, esta aplicación es un rastreador de teléfonos celulares que usa su número para encontrar su dispositivo.

Según el  útil portal,  mSpy es efectivo a la hora de encontrar cualquier celular y cuenta con varias opciones como: ¡Localizar más de 2 dispositivos al mismo tiempo, entre otras!

4 — Encuentra mi teléfono

Find My Phone está dirigido solo a usuarios de Apple, esta aplicación tiene funciones increíbles. Entre ellos podemos mencionar el bloqueo del dispositivo, al activarlo tu iPhone queda bloqueado! Así que solo actívalo si lo necesitas.

En los casos en que te roben el iPhone, activar el bloqueo puede ser una buena idea. Otra de las funciones de Find My Phone es la de localizar tu dispositivo, perfecto para aquellos que han perdido su celular muy a menudo en casa.

5 – Xnspy

Este es un  programa para rastrear el celular de otra persona , con el tienes la posibilidad de rastrear donde esta el individuo en tiempo real, no solo eso!

Al acceder a XNSPY, tiene acceso a más de 30 herramientas de monitoreo, desde GPS hasta llamadas telefónicas. Una de las funciones más interesantes de esta herramienta es saber qué está haciendo la persona en el smartphone, por ejemplo:

¡Lee mensajes en tiempo real, monitoreo de Whatsapp! Además, XNSPY agrega con frecuencia nuevas funciones. Este programa puede ser para que los padres tengan control sobre lo que el niño está haciendo, si notas algo mal puedes actuar a tiempo.¡Vale la pena echarle un vistazo a esta aplicación!

¿Cuál es la mejor aplicación para rastrear novios?

1 — EyeZy

¿ Buscas  una aplicación de seguimiento de novio? ¡Sepa que EyeZy fue creado para hacer precisamente eso! A diferencia de muchas aplicaciones, Eyezy tiene numerosas formas de vigilar a tu novio, ya sea a través de GPS o mensajes.

Según el sitio web de apptus, esta herramienta te ayuda a rastrear detalles de lo que la persona está haciendo en su teléfono celular. Incluyendo: Llamadas telefónicas, ubicación, historial de Google y acceso a redes sociales.

Es decir, si sospechas que tu novio te es infiel, usar esta app puede ser una buena idea. Sin embargo, ten cuidado, Eyesy no es gratis. La plataforma cuesta nueve dólares al mes, unos 34 reales, tienes acceso gratuito durante 14 días.

2 — Localizador familiar

¡Family Locator es una aplicación para rastrear el teléfono celular de otra persona gratis!

Funciona a través de GPS, por lo que para localizar personas primero necesitas instalar la aplicación en tu celular. Para muchas personas esto puede ser un punto negativo, al menos es gratis ¿no?

Además, puede rastrear la ubicación en tiempo real de la persona que desea localizar. A pesar de las pocas funciones que tiene la app, cumple lo que promete: Encuentra a tu novio.

3 — Guardabarros

Clev Guard es otra increíble aplicación de rastreo móvil que deberías incluir en tu lista. La aplicación funciona tanto en Android como en IOS, esta aplicación te permite estar siempre al tanto de lo que está haciendo tu novio.

Puedes monitorear whatsapp, facebook e instagram y lo mejor de todo es que tu novio no se dará cuenta que el programa está en su celular. Con esto, sabrás dónde está y tendrás acceso a las conversaciones, ¡genial para despejar la duda de si te es fiel!

¿Cuál es la mejor aplicación para rastrear un teléfono celular por número?

1 — Localizador de números móviles

Según el sitio web Famisafe, Mobile Number Locator es una de las mejores (aplicaciones) para localizar personas. La funcionalidad es muy sencilla, solo ingresa el número que deseas localizar y listo. ¡El número de móvil está disponible en Play Store de forma gratuita!

Por cierto, la aplicación es muy segura, más de 1 millón de personas han descargado la aplicación solo en Play Store. Lo que deja claro que funciona.

2 – Llamador verdadero

Disponible en Android e IOS, Truecaller es otra  opción de aplicación para rastrear personas por teléfono celular de forma gratuita. Al usar esta aplicación localizas números conocidos o desconocidos, para eso ingresas el número y ¡listo!

Esta opción se puede utilizar para identificar números desconocidos que llaman a su teléfono celular. La aplicación tiene una función donde puedes ver la foto y el nombre del propietario del número, así sabrás quién te está llamando.

En caso de que tengas algún inconveniente, activa el bloqueador de llamadas para ese contacto. ¡ Haga clic aquí  y acceda a Truecaller!

3 — Rastreador de celular por número

Con más de 50 millones de descargas y 800 000 reseñas positivas, Cell Tracker se creó para aquellos que quieren saber dónde está alguien. En esta aplicación es posible ubicar personas por número de teléfono mostrando dónde se encuentran en el mapa.

Y lo mejor de todo, ¡este programa es 100% gratis! Esta aplicación para rastrear el teléfono celular de otra persona de forma gratuita está disponible en las principales tiendas de aplicaciones, Apple Store y Play Store.

¿Cómo saber la ubicación de una persona por celular?

mapas de Google

Según  Canaltech,  se puede conocer la ubicación de otras personas a través de Google Maps, pues la herramienta fue creada exclusivamente para eso.

Sin embargo, para que tengas acceso a esto primero, la persona debe compartir la ubicación contigo.

¡Vale la pena recordar que el tiempo mínimo para compartir es de aproximadamente 15 minutos!

Whatsapp

Al igual que Google Maps, su amigo o compañero puede compartir la ubicación actual a través de Whatsapp.

Pero para que esto suceda, la persona debe compartir la ubicación contigo, cuando la persona comparte la ubicación, recibes un enlace que contiene la información de la ubicación donde se encuentra el usuario.

La idea aquí es saber dónde está la persona y no rastrearla de forma anónima, ¡este es el consejo!

¿Cómo rastrear el celular del esposo por Google Maps?

¡Esta es la mejor manera de encontrar a su esposo en Google Maps! Primero, ingrese a la aplicación Google Maps en el celular del esposo y haga clic en la esquina superior derecha. Después de eso, en la ubicación compartida, aparecerán varias opciones para compartir, en este caso, elija “Whatsapp” y comparta.

Una vez hecho esto, serás redirigido a Whatsapp, ahora solo elige a dónde enviar la ubicación, en este caso para tu conversación. ¡Listo, ya estás localizando a tu marido!

Pero para que esto funcione, tenga en cuenta dos cosas:

  • 1 — Los datos móviles deben estar activados;
  • 2 — El GPS debe estar activado.

De todos modos, ¡estas eran algunas formas de rastrear personas por GPS! ¿Qué  app para rastrear el celular de otra persona gratis  te pareció más interesante?

Compartilhe

Posts Relacionados

Aquí están las 10 mejores películas de HBO Max. ¡Chequea aquí! Amazon Prime Video Aquí están las 10 mejores películas de HBO Max. ¡Chequea aquí! ¿Cuáles son las  mejores películas de HBO Max?  Si tienes esta duda, no te preocupes, porque películas y lo que no falta en esta plataforma. Tiene para todos los gustos, desde...
Las 6 mejores apps para ver telenovelas antiguas gratis de Globo Aplicaciones Las 6 mejores apps para ver telenovelas antiguas gratis de Globo Si estás aquí es porque te interesa saber  con qué app ver telenovelas antiguas de Globo gratis,  y eso es lo que verás aquí.  6 aplicaciones  para sentarte con tu familia o...
Apps para beber agua – ¡4 apps que deberían estar en tu celular! Aplicaciones Apps para beber agua – ¡4 apps que deberían estar en tu celular! Con las prisas del día a día, nos olvidamos de tomar algo imprescindible para el buen funcionamiento de nuestro organismo, el agua. ¡En promedio, un adulto debe beber 2 litros de agua...
Cuando las aplicaciones dejan de funcionar, ¿qué hacer? ¡3 consejos para solucionar este error! Aplicaciones Cuando las aplicaciones dejan de funcionar, ¿qué hacer? ¡3 consejos para solucionar este error! Los usuarios se han quejado de que las  aplicaciones fallan  sin motivo aparente, este error va acompañado de un mensaje como "la aplicación ha dejado de funcionar". Aún...
Las mejores aplicaciones para reservas de hoteles – consulte los 11 mejores Aplicaciones Las mejores aplicaciones para reservas de hoteles – consulte los 11 mejores La aplicación de reserva de hotel  es una forma sencilla de reservar una estadía sin salir de casa, todo se hace 100% en Internet. Con esta aplicación podrás reservar habitaciones...
¿Dónde ver Harry Potter en línea? ¡6 plataformas secretas para ver la película! Aplicaciones ¿Dónde ver Harry Potter en línea? ¡6 plataformas secretas para ver la película! ¡ Existen innumerables lugares  para ver Harry Potter en línea,  Prime Video y HBO Max son algunas de las plataformas donde puedes ver la saga de nuestro querido mago!  ...
Aplicaciones simulador de corte de pelo en línea para mujeres Aplicaciones Aplicaciones simulador de corte de pelo en línea para mujeres Cortarse el cabello puede generar ansiedad y aprensión en las personas, después de todo, solo tienes una idea del corte, pero no sabes si tu apariencia sería hermosa o fea. En...
La mejor aplicación gratis para tocar el teclado o el piano en el móvil; Descarga y aprende con esta app Aplicaciones La mejor aplicación gratis para tocar el teclado o el piano en el móvil; Descarga y aprende con esta app ¿Quieres aprender a tocar el teclado o el piano pero no tienes tiempo para las lecciones semanales? Incluso si solo tiene unos minutos cada día, puede usar esta aplicación...
¿Tienes intención de hacerte un tatuaje? ¡Descubre las mejores aplicaciones de simulador de tatuajes! Aplicaciones ¿Tienes intención de hacerte un tatuaje? ¡Descubre las mejores aplicaciones de simulador de tatuajes! Hacerse un tatuaje en algunos casos es arriesgado, al fin y al cabo si el tatuaje no sale según lo planeado hay que pagar mucho para quitar el diseño. En estos casos, probar una  ...
Descubre las 8 formas de ganar dinero con TikTok: ¡secretos revelados! Aplicaciones Descubre las 8 formas de ganar dinero con TikTok: ¡secretos revelados! No es ningún secreto que hoy en día  puedes ganar dinero con TikTok  y muchas personas están ganando miles de reales solo con esta red social. Incluso puedes tener...

Dicas Do Freitas é um portal de notícias sobre o dicas em geral que traz as últimas novidades e tendências do setor, apresentando também dicas de aplicativos para quem gosta de se manter atualizado e conhecer os melhores apps disponíveis na plataforma Android e IOS.

Inicio | Guest Post | Contato | Politicas de Privacidade | Quem Somos | Termos de Uso

Este site não é afiliado ao Facebook ou a qualquer entidade do Facebook. Depois que você sair do Facebook, a responsabilidade não é deles e sim do nosso site. Fazemos todos os esforços para indicar claramente e mostrar todas as provas do produto e usamos resultados reais.

© 2022 -

Aviso de Cookies

O site utiliza cookies e tecnologias semelhantes para melhorar sua experiência de navegação e, ao continuar, você concorda com estas condições. Política de privacidade OK