Aplicación Cell Phone Spy: aprenda cómo descargar y grabar en su teléfono

Anúncios

¿Alguna vez has imaginado tener una aplicación espía en el celular de alguien? Para poder monitorear todo lo que sucede en él… Quédate conmigo en este contenido que te revelaré la herramienta secreta , atentos porque hay mucha gente cobrando por esta información.

Si tener una aplicación espía en su teléfono celular le parece un poco fuera de lo común, sepa que muchas personas actualmente usan una o incluso más aplicaciones como esa en estos días. 

Pero no tienes de qué preocuparte, porque en este artículo te ayudaremos a entender cómo funciona esta herramienta, y especialmente si eres usuario de aplicaciones de mensajería como Skype o WhatsApp, entenderás por qué estas aplicaciones pueden ser importantes. . 

Existen varios tipos de aplicaciones espía , y después de leer este artículo podrás elegir la mejor para tu teléfono.

La aplicación espía puede ser utilizada por padres y empleadores

Espiar lo que hace una persona en el celular de otra persona no solo se usa para mal, hay mucha gente que lo hace para bien también, como toda acción, existen bonos y bonificaciones para todo en esta vida. 

Hay empresas que proveen celulares corporativos para empleados y el dispositivo ya viene con la aplicación espía instalada. Y según los expertos, si esto está previsto en el contrato, no es ilegal. 

Otra situación común es la instalación de software o aplicación para controlar lo que los niños ven o acceden en los dispositivos, lo que también se conoce como control parental. Para muchos padres, esta es toda una herramienta porque es muy difícil controlar lo que ven los niños hoy en día, especialmente en Internet. 

¿Cuáles son las aplicaciones de espionaje más utilizadas hoy en día?

Hay varias aplicaciones disponibles en las tiendas que tienen como objetivo espiar los dispositivos de otras personas y pueden usarse para cualquier propósito, incluidas las relaciones de pareja. 

Mspy es una aplicación espía que se puede instalar en cualquier tipo de tableta o teléfono celular que es segura, rápida de instalar y muchas veces indetectable, brindando informes de uso completos.

Timonitor Mobile es otra aplicación que graba todas las llamadas y el audio de las llamadas, monitoreando las acciones del equipo, y también tenemos Wtsoftware, que monitorea los mensajes de Instagram y WhatsApp, permitiendo escuchar el entorno, capturar y ubicar el GPS, pero solo funciona en dispositivos Android. 

Precauciones para aquellos que usan estas aplicaciones

Hay gente que instala más de una aplicación espía en su móvil porque hay unas funciones que unos tienen y otros no, y de todo lo que hemos hablado aquí, hay una aplicación con la que hay que tener especial cuidado: WhatsApp. 

Todos los días, las personas envían y reciben mensajes con fotos y contenido confidencial que no quieren compartir con nadie más y, por lo tanto, no quieren que otras personas accedan.

Pero cuando enviamos vídeos o fotos a través de WhatsApp, este contenido se almacena en el dispositivo, por lo que te recomendamos que desactives el guardado automático. También puede usar otra aplicación como Snapchat para transferir fotos que deberán eliminarse más tarde. 

Stalkerware: el fenómeno del espionaje 

No se puede hablar de espionaje digital sin hablar del Stalkerware, que hoy está presente en más de 50.000 celulares en todo el mundo, y forma parte de la empresa de ciberseguridad Karsperski.

Este software monitorea y rastrea todas las actividades del usuario a través de un dispositivo inteligente (que puede ser un teléfono celular, una computadora portátil, una computadora o una tableta), y muchas veces el usuario ni siquiera se da cuenta de que esto está sucediendo. 

Este software fue creado para intercambiar datos de un dispositivo a otro de forma sencilla, pero terminó siendo utilizado para otros fines. 

¿Por qué tener una aplicación espía?

Como mencionamos anteriormente, una aplicación espía puede ser útil, pero al mismo tiempo puede ser muy invasiva, especialmente si su objetivo es tener acceso a todo lo que hace su pareja, por ejemplo. 

Si quieres controlar lo que hacen tus hijos menores de edad en internet por ejemplo o incluso tus empleados con el celular de la empresa, siempre y cuando esté autorizado, eso es una cosa, pero cuidado con las exageraciones. 

Tener una aplicación espía en su teléfono celular o tableta puede o no ser su elección, y especialmente si usa dispositivos alquilados o prestados por empresas u otras personas, tenga cuidado de ver si no hay tal aplicación instalada. 

Después de todo, hay personas que usan la información para hacer el bien y hay otras que la usan para hacer el mal, por lo que es importante estar alerta y cuidarse siempre. Si tiene la intención de utilizar el software o la aplicación para obtener pruebas de la infidelidad de su cónyuge sin su consentimiento, no es para eso que se creó el software. 

Estas aplicaciones requieren una instalación manual y esto complica un poco las cosas si el objetivo es que se utilicen sin autorización o de forma indebida, pero es posible instalarlas de forma remota en algunos casos. Nuevamente, todo depende del sentido común de cada persona. 

Cuota

Conteúdo Relacionado

¿Tienes intención de hacerte un tatuaje? ¡Descubre las mejores aplicaciones de simulador de tatuajes! Aplicaciones ¿Tienes intención de hacerte un tatuaje? ¡Descubre las mejores aplicaciones de simulador de tatuajes! Hacerse un tatuaje en algunos casos es arriesgado, al fin y al cabo si el tatuaje no sale según lo planeado hay que pagar mucho para quitar el diseño. En estos casos, probar...
Mira Doramas gratis en línea y doblada: 8 aplicaciones para que veas Doramas Aplicaciones Mira Doramas gratis en línea y doblada: 8 aplicaciones para que veas Doramas Ver dramas gratis en línea y doblados  se ha convertido en algo muy común en todo el mundo, esto se debe al éxito del contenido asiático que hace fanáticos en todo el...
Las 6 mejores apps para ver telenovelas antiguas gratis de Globo Aplicaciones Las 6 mejores apps para ver telenovelas antiguas gratis de Globo Si estás aquí es porque te interesa saber  con qué app ver telenovelas antiguas de Globo gratis,  y eso es lo que verás aquí.  6 aplicaciones  para sentarte con...

Dicas Do Freitas é um portal de notícias sobre dicas em geral que traz as últimas novidades e tendências do setor, apresentando também dicas de aplicativos para quem gosta de se manter atualizado e conhecer os melhores apps disponíveis na plataforma Android e IOS.

HomeContato | Políticas de Privacidade | Quem somos | Termos de uso

© 2024 -