Vive en los EE. UU.: ¡descubra 6 aplicaciones increíbles para pedir comida en los Estados Unidos!

Anúncios

Las aplicaciones para pedir comida en Estados Unidos pueden ser grandes aliadas cuando el hambre aprieta. Estas aplicaciones en su mayoría tienen menús con muchos platos disponibles, como: comida italiana y francesa. Además, la usabilidad es muy sencilla, cualquier persona que entienda inglés puede hacer pedidos sin dificultad.

Rotating Banners

Los pedidos se entregan en 30 minutos y algunas aplicaciones ofrecen descuentos en tu primera compra. Vale la pena recordar que la mayoría de las aplicaciones de alimentos a continuación solo funcionan en los EE. UU., por lo que si se encuentra en otro país, la aplicación no funcionará. ¡Vea a continuación las 6 aplicaciones de entrega más completas en los EE. UU.! 

Anúncios

¿Qué app para pedir comida en Estados Unidos?

Vive en los EE. UU.: ¡descubra 6 aplicaciones increíbles para pedir comida en los Estados Unidos!
Vive en los EE. UU.: ¡descubra 6 aplicaciones increíbles para pedir comida en los Estados Unidos!

1- Sáltate los platos – Entrega de comida

Skip The Dishes es una empresa de delivery que opera en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá. Con él, los usuarios pueden pedir muchas variedades de comidas como: comida italiana, japonesa y mexicana. Además, quienes gustan de la comida rápida pueden pedir snacks de las cadenas más famosas como McDonald’s y Burger King. 

Si es necesario, la aplicación entrega comestibles del mercado directamente a su hogar, sin embargo, debe notificar a la aplicación con anticipación. La aplicación incluso le permite ubicar su pedido en su teléfono celular. Skip The Dishes está disponible en Play Store, para descargarlo solo haz clic aquí . 

2- Uber Eats: comida a domicilio

Cuando piensas en apps para pedir comida en Estados Unidos, una de las primeras opciones que te viene a la mente es Uber Eats. La plataforma tiene 100 millones de usuarios y opera en más de 10 países alrededor del mundo, incluido EE. UU. Hacer el pedido es simple, acceda a la aplicación y vea qué restaurantes están disponibles actualmente y qué comida está disponible. 

Rotating Banners

Incluso puede buscar una comida específica, buscar “hamburguesa” y “malteada”, por ejemplo. ¡Para que puedas encontrar tu snack favorito más fácilmente! Sin embargo, antes de ordenar tu snack, verifica que la ciudad en la que te encuentras en Estados Unidos tenga restaurantes registrados en Uber Eats, de lo contrario no será posible ordenar tu comida. A continuación se muestran algunas ciudades/países donde opera la aplicación:

  • Canadá
  • San Diego
  • Washington
  • chicago
  • Filadelfia
  • Nueva Orleans
  • Nueva York
  • Colombia
  • Brasil

3- Tablero de la puerta

Según la web 3raintercambio , Door Dasha cuenta con más de 40.000 restaurantes en todo el mundo. Entre los países que han adoptado esta aplicación de comida a domicilio se encuentran: Canadá, Japón, Alemania y Estados Unidos. La aplicación permite a los usuarios buscar diferentes tipos de bocadillos, solo elija y ordene su comida, no hay dificultad.

Además, la plataforma te da acceso a una prueba gratuita de 30 días y descuentos exclusivos para nuevos miembros , luego de lo cual deberás pagar una cuota mensual de 9 dólares para seguir usando el servicio. Sin embargo, la app tiene una ventaja que pocos tienen, pedir bocadillos sin cantidad mínima. Es decir, si quieres pedir una bala de 5 céntimos, no habrá problema, es decisión del usuario. 

Rotating Banners

4- Pizza Hut 

Con más de 10 millones de usuarios, Pizza Hut es una de las apps para pedir comida más famosas de Estados Unidos. Como su nombre lo indica, ¡ la aplicación solo entrega pizzas en territorio estadounidense! La app de comida tiene varias funciones como: seguimiento del pedido, muchas formas de pago y personalizar la pizza a tu manera.

La plataforma ofrece descuentos en tu primer pedido, después de eso, el monto será de acuerdo al precio de la pizza. La aplicación incluso permite a los usuarios ordenar la merienda sin tener una cuenta, solo use el pago de invitados. Finalmente, es posible pedir pizzas con 1 semana de anticipación, perfecto para aquellos que quieren hacer una fiesta con amigos, pero no saben si habrá pizza disponible ese día. 

Rotating Banners

5- Domino´s Pizza EE.UU.

Domino’s Pizza es otra aplicación de entrega a domicilio de los Estados Unidos, así como la aplicación mencionada anteriormente, Dominó está enfocada en Pizzas. Para ordenar Pizza es sencillo, ingresa a la aplicación selecciona los ingredientes que deseas y realiza el pedido. Después de eso, rastree su refrigerio y descubra cuándo llegará.

Sin embargo, solo es posible pedir pizzas en suelo americano, es decir, si estás en otros países, no podrás solicitar el pedido. La aplicación está disponible para Android e iOS, para descargarla haz click aquí!

6- 7 AHORA

7 Now es una de las aplicaciones más completas para pedir comida en Estados Unidos en Play Store, ya que la plataforma entrega medicamentos, bebidas alcohólicas, mercado y otros. En tu primer pedido dentro de la app, obtienes un descuento de 7 dólares, luego de eso, el valor del pedido será de acuerdo al precio del producto solicitado. 

Cualquier comida o producto que pidas llegará a tu residencia en 30 minutos. La aplicación funciona las 24 horas del día y opera en varias ciudades de los Estados como: Boston, Charlotte, Charlottesville, Chicago, Colorado, Orlando, Philadelphia, ¡entre otras! Por último, ¡ el monto mínimo de su pedido debe ser de 15 USD! 

Aplicaciones para pedir comida en los Estados Unidos: una descripción completa

Cuando estás en los EE. UU. y tienes huelgas de hambre, es natural querer saber cómo pedir comida y qué aplicaciones son las más populares. Exploremos algunas de las principales opciones de entrega y respondamos algunas preguntas comunes sobre los pedidos de comida en los EE. UU.

¿Cuál es la aplicación de entrega más utilizada en los Estados Unidos? ¿Qué es iFood en los Estados Unidos? ¿Cuáles son las aplicaciones de entrega en los Estados Unidos?

Si bien iFood es muy popular en Brasil, en Estados Unidos las aplicaciones más conocidas para pedir comida son DoorDash, Uber Eats y Grubhub . Estas aplicaciones reemplazan a iFood y Rappi, que no están disponibles en EE. UU.

¿Cómo funciona la aplicación DoorDash?

DoorDash es una de las principales aplicaciones de entrega de alimentos en los Estados Unidos. Funciona de forma similar a otras apps del género: eliges el restaurante, pides y pagas a través de la app. Un “Dasher” (repartidor) recogerá tu comida y la entregará en tu dirección. Además, la aplicación ofrece promociones y descuentos especiales para atraer nuevos clientes.

¿Cómo se llama el almuerzo en los Estados Unidos?

En los Estados Unidos, el almuerzo se llama “almuerzo” . Cuando estés en el campo y quieras pedir comida para el almuerzo, recuerda que muchos restaurantes tienen menús especiales para ese momento del día, con precios más accesibles.

¿Cómo pedir un café en Estados Unidos?

Pedir café en los EE. UU. puede ser un poco diferente a lo que estás acostumbrado. Los estadounidenses tienen sus propios estilos y tamaños de café, como “café de goteo” (café preparado) y “Americano” (agua caliente agregada al espresso). Cuando use aplicaciones de entrega, simplemente seleccione la bebida deseada y, si es necesario, personalícela con opciones de leche, jarabes y otros complementos.

¿Qué son las aplicaciones de alimentos de EE. UU.? ¿Cuál es la empresa de mensajería más grande del mundo? ¿Dónde comprar comida estadounidense?

Además de DoorDash, Uber Eats y Grubhub, otras aplicaciones populares en los Estados Unidos incluyen Postmates e Instacart. La empresa de entrega más grande del mundo es DoorDash, que domina el mercado estadounidense y está expandiendo su presencia a nivel mundial. Para comprar comida de los EE. UU., puede usar cualquiera de estas aplicaciones para explorar las opciones locales y ordenar.

¿Cuál es la mejor app de reparto para trabajar?

Al buscar la mejor app de reparto para trabajar, es importante considerar varios factores como ubicación, condiciones laborales y preferencias personales. Algunas de las aplicaciones de reparto más populares incluyen Uber Eats, Glovo, Rappi, DoorDash, Grubhub, Postmates, iFood y Just Eat. Para tomar una decisión informada, investigue y compare las condiciones de cada aplicación en su área, incluidos los ingresos potenciales, las políticas de seguro y la flexibilidad de horarios.

Además de las aplicaciones de reparto, hay otras aplicaciones y herramientas útiles para facilitar la vida cotidiana. Por ejemplo, si planeas viajar y necesitas encontrar alojamiento, consulta este artículo sobre las mejores aplicaciones para reservas de hoteles.

Si estás interesado en aplicaciones de comunicación y seguridad, echa un vistazo a este artículo sobre cómo ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona o este sobre aplicaciones de espionaje de teléfono celular.

Finalmente, para aquellos que buscan mejorar su productividad y experiencia digital, descubra estas 4 aplicaciones revolucionarias para abrir archivos en Android e iOS.

En resumen, encontrar la mejor app de reparto para trabajar depende de tus necesidades y preferencias personales. Investigue y compare las condiciones de cada aplicación en su área para tomar una decisión informada y asegurarse de que esté eligiendo la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

En resumem…

Las aplicaciones para pedir comida en Estados Unidos son fáciles de usar y ofrecen una gran variedad de opciones. Con DoorDash, Uber Eats, Grubhub y otras aplicaciones similares, puede experimentar la deliciosa cocina estadounidense desde la comodidad de su hogar u hotel. Entonces, la próxima vez que esté en los EE. UU., ¡no dude en explorar estas aplicaciones y saborear las delicias locales!

Cuota

Conteúdo Relacionado

Conoce la app para ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona Aplicaciones Conoce la app para ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona Le mostraremos cómo puede usar una aplicación para ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona . Además, también te vamos a dar algunos consejos sobre cómo proteger tu...
¿Dónde ver Harry Potter en línea? ¡6 plataformas secretas para ver la película! Película (s ¿Dónde ver Harry Potter en línea? ¡6 plataformas secretas para ver la película! ¡ Existen innumerables lugares  para ver Harry Potter en línea,  Prime Video y HBO Max son algunas de las plataformas donde puedes ver la saga de nuestro querido mago!  ...
¡Aprende Ahora Cómo Escuchar Música De Youtube Sin Internet Gratis! Aplicaciones ¡Aprende Ahora Cómo Escuchar Música De Youtube Sin Internet Gratis! Dado que escuchar  música  de Youtube sin Internet  es una tarea difícil para muchas personas, afortunadamente  probamos varias aplicaciones para escuchar música sin conexión  y...
App de reparto para trabajar: una perspectiva femenina en el mundo de las aplicaciones de entregas Aplicaciones App de reparto para trabajar: una perspectiva femenina en el mundo de las aplicaciones de entregas ¡Hola, amiga! ¿Has pensado en cómo un app de reparto para trabajar puede ser una excelente oportunidad de negocio para nosotras, las mujeres? En este artículo, analizaremos los...
Cuando las aplicaciones dejan de funcionar, ¿qué hacer? ¡3 consejos para solucionar este error! Aplicaciones Cuando las aplicaciones dejan de funcionar, ¿qué hacer? ¡3 consejos para solucionar este error! Los usuarios se han quejado de que las  aplicaciones fallan  sin motivo aparente, este error va acompañado de un mensaje como "la aplicación ha dejado de funcionar". ...
Aplicaciones para ver los mensajes de whatsapp eliminados de otra persona Aplicaciones Aplicaciones para ver los mensajes de whatsapp eliminados de otra persona Si alguna vez te has preguntado  ¿Cómo ver un mensaje que alguien más ha apagado WhatsApp?  este artículo es para ti. En el mundo digital moderno, WhatsApp se ha convertido...
Cómo ver todos los canales de HBO Max gratis en tu móvil: la guía completa y exclusiva Aplicaciones Cómo ver todos los canales de HBO Max gratis en tu móvil: la guía completa y exclusiva Érase una vez, los teléfonos inteligentes eran solo dispositivos para hacer llamadas y enviar mensajes de texto . Pero en los últimos años, estos dispositivos se han convertido en...

Dicas Do Freitas é um portal de notícias sobre dicas em geral que traz as últimas novidades e tendências do setor, apresentando também dicas de aplicativos para quem gosta de se manter atualizado e conhecer os melhores apps disponíveis na plataforma Android e IOS.

HomeContato | Políticas de Privacidade | Quem somos | Termos de uso

© 2024 -