Cuando las aplicaciones dejan de funcionar, ¿qué hacer? ¡3 consejos para solucionar este error!

Anúncios

Los usuarios se han quejado de que las aplicaciones fallan sin motivo aparente, este error va acompañado de un mensaje como “la aplicación ha dejado de funcionar”.

Aún teniendo este error en tu celular, es muy fácil solucionar el problema, ya que la mayoría de las veces este error es causado por la aplicación, y no por tu celular.

Anúncios

Sabiendo esto, le presentaré 3 soluciones sobre qué hacer cuando las aplicaciones dejan de funcionar. ¡No es necesario descargar aplicaciones adicionales ni realizar ajustes complicados!

¿Qué hacer cuando todas las aplicaciones dejan de funcionar?

Hacer actualizaciones de aplicaciones

Muchos usuarios se quejan de por qué las aplicaciones dejan de funcionar , pero lo que no saben es que este error se debe a la falta de una nueva versión de la aplicación. 

Al actualizar la aplicación, eliminas los errores que tiene la aplicación, ya que la mayoría de las actualizaciones son exactamente para eso. Además, evita que su dispositivo sea pirateado. Por lo tanto, cuando la aplicación tenga errores, verifique si hay actualizaciones disponibles. ¡Aquí está el consejo!

Reinicia tu móvil

Tu smartphone funciona como una máquina que funciona las 24 horas del día, de vez en cuando puede haber algún conflicto en el sistema, lo que termina provocando el error en la aplicación. Por lo tanto, reiniciar el teléfono puede resolver cuando las aplicaciones dejan de funcionar en segundos.

Borrar el caché

¿Falló el paso anterior? ¡Quizás borrar el caché lo arregle! Borrar cachés es lo mismo que borrar la memoria innecesaria que usan las aplicaciones. Al hacer esto, ¡disminuye las posibilidades de errores o errores en su teléfono celular!

Según Tecnoblog, para borrar tu caché, ve a la configuración de tu celular y busca la opción “aplicaciones”. Al acceder a la página de aplicaciones, debe hacer clic en la aplicación que desea eliminar del caché.

Al hacer esto, notará que hay varias opciones, ¡elija “almacenamiento”! Una vez hecho esto, simplemente busque “borrar caché”.

¿Por qué las aplicaciones dejan de funcionar?

Cuando las aplicaciones dejan de funcionar, podrían ser errores que están ocurriendo en su teléfono celular. Uno de los más comunes es la acumulación de caché en el teléfono inteligente, hace que su teléfono se bloquee o tenga errores en las aplicaciones. 

Otro problema que dificulta el correcto funcionamiento de las aplicaciones es la falta de actualizaciones. No descargar nuevas actualizaciones de aplicaciones hace que tengan errores constantes y, en algunos casos graves, sufran ataques de piratas informáticos.

Con estos consejos mencionados en este artículo, estoy seguro de que sabrá cómo lidiar con todas las aplicaciones que han dejado de funcionar. No olvides compartir este texto con amigos que estén teniendo este error en su celular.

COMPRUEBE TAMBIÉN:

Cuota

Conteúdo Relacionado

Aplicaciones simulador de corte de pelo en línea para mujeres Aplicaciones Aplicaciones simulador de corte de pelo en línea para mujeres Cortarse el cabello puede generar ansiedad y aprensión en las personas, después de todo, solo tienes una idea del corte, pero no sabes si tu apariencia sería hermosa o fea. En...
¿Cómo puedo consultar los mensajes de otro celular? Aplicaciones ¿Cómo puedo consultar los mensajes de otro celular? Si alguna vez te has preguntado " ¿Cómo puedo revisar los mensajes en otro celular? " entonces este artículo es para ti. Cubriremos las diversas formas disponibles, sus implicaciones...
Las mejores aplicaciones para reservas de hoteles – consulte los 11 mejores Aplicaciones Las mejores aplicaciones para reservas de hoteles – consulte los 11 mejores La aplicación de reserva de hotel  es una forma sencilla de reservar una estadía sin salir de casa, todo se hace 100% en Internet. Con esta aplicación podrás reservar...
App para leer la Biblia diariamente – ¡Consulta Las 5 Mejores Opciones!  Aplicaciones App para leer la Biblia diariamente – ¡Consulta Las 5 Mejores Opciones!  Era la época en que era necesario tener una Biblia física en la mano para tener acceso a las palabras del Señor, hoy en día todo es más fácil para quien le gusta leer el libro...
Conoce la app para ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona Aplicaciones Conoce la app para ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona Le mostraremos cómo puede usar una aplicación para ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona . Además, también te vamos a dar algunos consejos sobre cómo proteger tu...
Las 6 mejores apps para ver telenovelas antiguas gratis de Globo Aplicaciones Las 6 mejores apps para ver telenovelas antiguas gratis de Globo Si estás aquí es porque te interesa saber  con qué app ver telenovelas antiguas de Globo gratis,  y eso es lo que verás aquí.  6 aplicaciones  para sentarte con...
¿Dónde ver Harry Potter en línea? ¡6 plataformas secretas para ver la película! Aplicaciones ¿Dónde ver Harry Potter en línea? ¡6 plataformas secretas para ver la película! ¡ Existen innumerables lugares  para ver Harry Potter en línea,  Prime Video y HBO Max son algunas de las plataformas donde puedes ver la saga de nuestro querido mago!  ...

Dicas Do Freitas é um portal de notícias sobre dicas em geral que traz as últimas novidades e tendências do setor, apresentando também dicas de aplicativos para quem gosta de se manter atualizado e conhecer os melhores apps disponíveis na plataforma Android e IOS.

HomeContato | Políticas de Privacidade | Quem somos | Termos de uso

© 2024 -