Las 6 mejores apps para ver telenovelas antiguas gratis de Globo

Anúncios

Si estás aquí es porque te interesa saber con qué app ver telenovelas antiguas de Globo gratis, y eso es lo que verás aquí. 6 aplicaciones para sentarte con tu familia o incluso ver viejas telenovelas brasileñas directamente desde la pantalla de tu celular.

Rotating Banners

Atrás quedaron los días en que tenías que esperar un tiempo para ver tu telenovela favorita , hoy en día depende de ti elegir cuándo y dónde ver las telenovelas .

Anúncios

Existen apps para ver telenovelas gratis , pero poca gente las conoce. Con eso en mente, hicimos una lista de 6 apps para ver telenovelas .

¿Cómo ver telenovelas de Globo gratis en tu celular?

La forma más fácil y rápida de ver telenovelas antiguas de Globo y a través de (aplicaciones) para ver telenovelas gratis , consulte la lista completa a continuación.

Rotating Banners

Globo Play

En la aplicación Globo Play , puedes ver telenovelas antiguas y actuales en tiempo real . En la aplicación, puedes ver parte de la programación de Globo, por supuesto, sin pagar un centavo.

Sin embargo, es necesario realizar un registro simple con sus datos, incluyendo, por ejemplo, nombre, correo electrónico y número de teléfono celular.

Sin embargo, Globo Play cuenta con una suscripción mensual en la que es posible ver los capítulos cuando quieras, sin necesidad de esperar la programación de Globo .

Rotating Banners

Además, Globo Play tiene un catálogo de telenovelas que han marcado la televisión brasileña:

  • Tietá;
  • ¿Qué Rey Soy Yo?
  • Y varias otras parcelas.

Para quienes gustan de las telenovelas antiguas , suscribirse al plan mensual de Globo puede ser una buena idea, pues puedes verlo cuando quieras.

Rotating Banners

ale la pena recordar que estas viejas telenovelas se pueden ver gratis en la aplicación Globo Play, pero con un horario de transmisión programado.

televisión plutón

Pluto Tv es una aplicación que funciona como una televisión por cable, por lo que puedes ver las telenovelas en vivo que se están transmitiendo en la aplicación.

Rotating Banners

Sin embargo, hay algo muy molesto en esta plataforma que puede molestarte un poco, no puedes elegir una telenovela específica para seguir.

Pero si no te importa, Pluto Tv podría ser una buena idea para usar esta aplicación.

Rotating Banners

zorra

Confieso que VIX es una de las mejores ( aplicaciones ) para ver telenovelas antiguas gratis, porque no es necesario registrarse y no hay cuota mensual.

En Vix, es posible seguir más de 1.000 obras, incluidas obras nacionales e incluso internacionales.

Rotating Banners

Entre esas 1 mil obras, tiene un completo catálogo de telenovelas brasileñas y latinas, con capítulos listos para que los veas cuando y donde quieras.

Sin embargo, como no todo es 100% bueno, hay algunas cosas en la aplicación que pueden molestarte, una de ellas son los anuncios antes y durante la exhibición de los capítulos.

Rotating Banners

Sin embargo, no es muy diferente a otras plataformas a las que estamos acostumbrados, como el propio YouTube.

obras de teatro de telenovelas 

Con la aplicación Novelas Play podrás ver online tus telenovelas favoritas , completamente gratis.

Rotating Banners

La plataforma cuenta con un amplio catálogo, que incluye telenovelas actuales y pasadas .

Una de las ventajas de esta plataforma es que es posible ver telenovelas de numerosos países, por ejemplo: Colombia, España y Venezuela. Increíble, ¿eh?

Rotating Banners

Además, puedes ver telenovelas de varios canales como Globo, SBT, Antena 3 y Televisa. Para descargar la aplicación solo haz clic en este enlace.

Subir Novelas 

Up Novelas es una de las mejores apps para ver telenovelas gratis , pero hay que tener cuidado, porque la app solo está disponible para Android.

Rotating Banners

La plataforma también ofrece un catálogo muy diverso, con muchas opciones de telenovelas para que las veas cuando quieras.

Flix telenovelas

Novelas Flix es adecuado para aquellas personas que aman las antiguas telenovelas de Globo , como: Mulheres de Areia, Além da Illusion y muchas otras.

Rotating Banners

Pero eso no quiere decir que la app no ​​cuente con telenovelas de otras emisoras, en el catálogo puedes encontrar, por ejemplo, A Usurpadora y Génesis (Record).

Como la aplicación Novelas Flix es gratuita, tiene anuncios. Sin embargo, nada exagerado, para descargar Novelas Flix solo haz clic aquí.

Rotating Banners

Estas fueron las mejores apps para ver telenovelas antiguas

Espero haberte ayudado con este artículo. En breve:

  • Globo Play;
  • PlutónTV;
  • vix;
  • Juego de novelas;
  • Hasta Novelas;
  • Novelas de Flix.

Cuéntame en los comentarios, ¿sigues viendo telenovelas en la tele ? Si es así, ¿piensas descargar cuál de las (apps) para ver las telenovelas indicadas anteriormente?

Rotating Banners
Cuota

Conteúdo Relacionado

Aplicaciones para ver los mensajes de whatsapp eliminados de otra persona Aplicaciones Aplicaciones para ver los mensajes de whatsapp eliminados de otra persona Si alguna vez te has preguntado  ¿Cómo ver un mensaje que alguien más ha apagado WhatsApp?  este artículo es para ti. En el mundo digital moderno, WhatsApp se ha convertido...
Velocímetro de internet: Realice la prueba de conexión gratuita con estas aplicaciones Aplicaciones Velocímetro de internet: Realice la prueba de conexión gratuita con estas aplicaciones Probar la  velocidad de internet  debe ser una práctica constante para quienes utilizan conexiones provenientes de un proveedor, esto se debe a que la empresa suele vender un...
¡Exclusivo! ¡4 aplicaciones revolucionarias para abrir archivos en Android e iOS que necesita saber! Aplicaciones ¡Exclusivo! ¡4 aplicaciones revolucionarias para abrir archivos en Android e iOS que necesita saber! ¿Buscas  aplicaciones  para abrir archivos?   Pues entonces, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo, te presentaré 4 aplicaciones para abrir cualquier...
Apps para beber agua – ¡4 apps que deberían estar en tu celular! Aplicaciones Apps para beber agua – ¡4 apps que deberían estar en tu celular! Con las prisas del día a día, nos olvidamos de tomar algo imprescindible para el buen funcionamiento de nuestro organismo, el agua. ¡En promedio, un adulto debe beber 2 litros de...
¿Tienes intención de hacerte un tatuaje? ¡Descubre las mejores aplicaciones de simulador de tatuajes! Aplicaciones ¿Tienes intención de hacerte un tatuaje? ¡Descubre las mejores aplicaciones de simulador de tatuajes! Hacerse un tatuaje en algunos casos es arriesgado, al fin y al cabo si el tatuaje no sale según lo planeado hay que pagar mucho para quitar el diseño. En estos casos, probar...
Las mejores aplicaciones para reservas de hoteles – consulte los 11 mejores Aplicaciones Las mejores aplicaciones para reservas de hoteles – consulte los 11 mejores La aplicación de reserva de hotel  es una forma sencilla de reservar una estadía sin salir de casa, todo se hace 100% en Internet. Con esta aplicación podrás reservar...
Fluidez en inglés con estas aplicaciones: ¡4 mejores aplicaciones en 2023! Aplicaciones Fluidez en inglés con estas aplicaciones: ¡4 mejores aplicaciones en 2023! La aplicación  para aprender inglés  es una excelente alternativa para aprender el idioma sin tener que inscribirse en cursos costosos. Con él aprendes en la práctica a...

Dicas Do Freitas é um portal de notícias sobre dicas em geral que traz as últimas novidades e tendências do setor, apresentando também dicas de aplicativos para quem gosta de se manter atualizado e conhecer os melhores apps disponíveis na plataforma Android e IOS.

HomeContato | Políticas de Privacidade | Quem somos | Termos de uso

© 2024 Dicas Do Freitas - Todos os direitos reservados. Rua Maria Dos Santos,103 São Bento/PB CEP: 58865-000 - CNPJ: 38.345.354/0001-40

© 2024 -