¡Conozca el alojamiento web gratuito que supera a Hostigator!

¿Busca alojamiento web gratuito? ¡Sepa que está en el lugar correcto para esto! En este artículo, le presentaremos 5 sugerencias de alojamiento web gratuito que puede registrar hoy, ¡por supuesto, sin pagar un centavo!

Además, la mayoría de estas plataformas son mejores que muchos alojamientos pagos , ¡incluso puedes alojar hasta 5 sitios web diferentes en uno de estos hosts! Por lo tanto, asegúrese de leer este artículo hasta el final, después de todo, ¡sabrá cómo usar el alojamiento sin pagar nada!

¿Qué es Host Free?

¡Conozca el alojamiento web gratuito que supera a Hostigator!
¡Conozca el alojamiento web gratuito que supera a Hostigator!

Host Free es un tipo de servicio de alojamiento que brinda a los usuarios un espacio para cargar y almacenar archivos en línea. Este tipo de servicio ofrece una interfaz fácil de usar, lo que permite a los usuarios crear rápidamente una cuenta y comenzar a cargar contenido en su sitio web.

Sin tarifas de instalación ni contratos a largo plazo, Host Free puede ser un servicio ideal para aquellos que buscan una opción sin costos mensuales para poner su blog o tienda en línea en línea.

1-Weebly

Para aquellos que buscan un alojamiento de sitio web gratuito, la plataforma Weebly es perfecta para eso. Esta es una empresa que ofrece un gran servicio a los usuarios y es fácil de usar donde cualquier persona puede crear su sitio web sin conocimientos previos en programación o software.

Tanto es así que para la creación del sitio, el usuario sólo tiene que arrastrar y soltar los elementos en su lugar correspondiente. Pero lo que me llama la atención de esta plataforma es la variedad de plantillas listas para usar, que le brindan más opciones de personalización para su sitio web.

Además, Weebly ofrece 500 MB de almacenamiento gratuito, lo cual es perfecto para comenzar un blog. A modo de resumen, estos son los servicios que la empresa ofrece a los usuarios:

  • SSL gratis;
  • creador de blogs;
  • 500 MB de almacenamiento gratuito;
  • Banda ancha ilimitada;

2- Espacio de Premios

Cuando hablamos de alojamiento web gratuito, definitivamente debemos mencionar a la empresa AwardSpace. Con más de 19 años en el mercado, esta plataforma es una de las más famosas del mundo, con clientes en países como Brasil, Estados Unidos y España.

Al igual que la empresa mencionada anteriormente, AwardSpace ofrece alojamiento gratuito a todos los usuarios que deseen crear un sitio web. Pero con una diferencia muy interesante, puedes alojar hasta 2 sitios web totalmente gratis.

Además, cuenta con un soporte digno de un Oscar, pues funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Y eso no es todo, la compañía también ofrece SSL gratis, almacenamiento en disco ilimitado y tráfico mensual ilimitado.

Recuerde, ¡todas estas funciones son gratuitas! Solo con estos beneficios, AwardSpace avergüenza a muchas plataformas de alojamiento pagas. Hay un detalle que considero lo más molesto de la plataforma, el soporte es completamente en inglés, por lo que si no conoce al menos los conceptos básicos del idioma, puede ser difícil comunicarse con el soporte.

3- Freehostia

Otra opción interesante para alojar un sitio web gratis es Freehostia, una plataforma gratuita con una mega estructura donde puedes alojar hasta 5 sitios web sin pagar un centavo. Al elegir el plan gratuito, obtiene acceso a 6 GB para almacenar el tráfico de su sitio web y 3 increíbles cuentas de correo electrónico de forma gratuita.

Sin embargo, la compañía solo ofrece 250 MB de espacio interno y SSL no está incluido. Es decir, esta puede ser una solución para aquellos que están iniciando un proyecto pero no cuentan con el dinero suficiente para invertir en hosting de pago.

4- Infinito Gratis

De todas las opciones gratuitas de alojamiento web mencionadas en este texto, la que encuentro más ventajosa es Infinity Free. Según el sitio web de jivochat , la plataforma ofrece alojamiento gratuito sin límite de sitios web, por lo que puede alojar 5, 10 o 100 sitios web sin preocuparse por la tarifa mensual.

Otro punto que me llama especialmente la atención es el almacenamiento ilimitado, que ayuda mucho a cualquiera que esté pensando en montar un blog de noticias. Además, obtiene acceso a 10 cuentas de correo electrónico gratuitas, SSL gratuito y subdominios gratuitos.

Este es un alojamiento web gratuito sin publicidad, por lo que no tiene que preocuparse por los molestos anuncios que aparecen en su sitio web. Y finalmente, ¡Infinity Free se considera el Host gratuito más rápido que existe! Beneficios y lo que no falta en esta plataforma. ¡ Haz clic aquí para conocer este alojamiento!

5- Alojamiento X10

Con más de 10 años en el mercado, X10Hosting pretende ser un alojamiento web gratuito muy completo . Las principales funciones de esta plataforma son: Creación de sitios web incluso para principiantes, Cpanel y panel de control de WordPress. Todos funcionan con normalidad, al igual que una plataforma de pago como Hostgator.

Los servicios ilimitados es uno de los puntos que más me cautivó en X10Hosting, ya que el almacenamiento, el espacio en disco y el ancho de banda se pueden utilizar de forma ilimitada. Además, aún tiene acceso a 3 cuentas de correo electrónico y puede alojar hasta 2 sitios web por cuenta. Para aquellos que no tienen dinero para iniciar un sitio web, ¡esta sería una buena opción!

Como no todo es 100% perfecto, ¡X10Hosting deja mucho que desear en términos de soporte! Simplemente no ayudan a los clientes libres, por lo que cuando tengas un problema en la plataforma, lamentablemente tendrás que buscar información en foros o Youtube.

¿Cuál es el mejor alojamiento de sitios web en 2022?

Existen numerosas opciones de alojamiento web, algunas son pagas y otras son gratuitas. Pero todos tienen el mismo propósito, ¡en este caso alojar un dominio! Con eso en mente, hemos separado algunas opciones para alojar sitios web baratos, vea a continuación cuáles son.

1- Hostgator

En nuestra primera posición de alojamiento web barato tenemos a Hostgator, la plataforma tiene una de las mejores relación costo-beneficio del mercado. Los planes comienzan desde 10 reales por mes, adecuados para quienes están dando los primeros pasos en la creación de sitios web. Hostgator tiene una facilidad de uso donde cualquiera puede crear el sitio web.

Cuando se trata de alojamiento web rentable, Hostgator es el más completo. Al completar el registro y el pago, la empresa ofrece varias funciones gratuitas como: SSL, cuentas de correo ilimitadas, subdominios ilimitados, + 100 GB para almacenar archivos y opciones para crear un blog o una tienda en línea.

2- Hostinger

Fundado en 2004 en Lituania, Hostinger es otra opción para alojar tu sitio web a un precio asequible . La suscripción más barata cuesta solo 12 reales por mes, su servidor es muy estable y son pocas las veces que hay un error en la plataforma en general.

Uno de los puntos más fuertes de esta empresa es el bajo valor por muchos beneficios, para que te hagas una idea, puedes alojar hasta 100 sitios web por cuenta. Al igual que Hostgator, esta plataforma ofrece SSL gratuito, 100 GB de almacenamiento, tráfico ilimitado, correos electrónicos gratuitos, dominio gratuito y creador de sitios web.

3- Nube Turbo

Mucha gente no lo sabe, pero para que tu sitio web tenga un buen ranking en Google, necesita abrir las páginas sin fallar, por eso Turbo Cloud entra para ayudarte. La plataforma hace que tu sitio sea mucho más rápido, ya que cuentan con tecnologías indicadas para mejorar la velocidad del sitio.

Para mí, esta plataforma es una de las mejores de alojamiento de sitios web, tanto en términos de velocidad como de soporte. Pero lo que más me llamó la atención fue el almacenamiento, es más eficiente que el SSD, asegurando un rendimiento óptimo para tu sitio web.

Además, Turbo Cloud proporciona alojamiento 100% dedicado para tu blog, lo que garantiza aún más velocidad. ¡Finalmente, tienen antivirus en tiempo real que monitorean su proyecto contra posibles ataques de piratas informáticos! 

Los planes van desde 35 a 100 reales por mes, que incluyen correo electrónico profesional, antispam, subdominios ilimitados y SSL gratis. Para acceder a la plataforma, haga clic aquí ! 

4- Dios papa 

Godaddy es una de varias empresas de hosting disponibles en el mercado, los planes de la plataforma son de los mejores, el básico 34 reales al mes y el Pro 99 reales al mes. Pero lo que diferencia a GoDaddy de sus competidores es el aspecto de seguridad, ofrecen monitoreo de piratería las 24 horas.

La instalación y activación del dominio es muy sencilla, cualquier persona sin conocimientos avanzados puede hacerlo sin mayores problemas. Sin embargo, en algunos puntos, GoDaddy puede ser bastante desventajoso, ¡el 80% de sus servicios tienen un valor fuera del alojamiento!

Por ejemplo: el correo electrónico profesional cuesta BRL 72 por año, SSL BRL 299 por año y dominio por BRL 59 por año. Todos estos costos terminan frustrando a quienes están comenzando, ya que a la mayoría no les sobra dinero para inversiones tan altas.

5- BQHost

Para finalizar nuestra lista de alojamiento web barato, tenemos la plataforma BQHost. Según el sitio web de jivochat, esta empresa es brasileña y tiene varios diferenciales que pueden complacer a la mayoría de los clientes. Entre ellos se encuentran la prueba gratuita por 30 días y un valor muy bajo en comparación con los servicios disponibles, con solo 7 reales por tarifa mensual.

Al pagar por su dominio, tiene derecho a 5 cuentas de correo electrónico, certificado SSL gratuito, copias de seguridad de seguridad, migración desde otras plataformas gratuitas y 50 GB de almacenamiento. Vale recordar que la empresa trabaja con servicios anti-spam y ataques de hackers, todos estos servicios pueden ser cobrados con montos adicionales.

Espero que este contenido lo haya ayudado a encontrar un servidor web gratuito que realmente satisfaga sus necesidades.

Cuota

Contenido Relacionado

As 10 Fotos Mais Engraçadas Já Tiradas Em Casamentos De Tudo um Pouco As 10 Fotos Mais Engraçadas Já Tiradas Em Casamentos Seja um flagra ou proposital, a gente sempre encontra algumas fotos engraçadas tiradas em casamentos. Hoje em dia as noivas criam o seu álbum de casamento não só como...
Conheça o jogo mais viciante do ano: Forge Of Empires Curiosidades Conheça o jogo mais viciante do ano: Forge Of Empires Já imaginou construir a sua própria cidade? É sobre isso o jogo mais viciante do momento. Estou falando do Forge Of Empires . O jogo Forge Of Empires, já chegou...
CUIDADO! Quanto mais o seu cachorro se coça e se lambe, menos tempo de vida ele tem… Animais CUIDADO! Quanto mais o seu cachorro se coça e se lambe, menos tempo de vida ele tem… O que pode ser algo comum entre os cachorros, se torna um tanto quanto preocupante. Me refiro ao fato dos cães se coçar e lamber! Isso porque essa ação pode significar...

 Dicas Do Freitas es un portal de noticias sobre tips en general que trae las últimas novedades y tendencias del sector, presentando también tips de aplicación para quienes les gusta estar al día y conocer las mejores apps disponibles en la plataforma Android e IOS.

Começar | Guest Post | Contacto | Política de privacidad | Quienes somos | Terminos de uso

Este sitio web no está afiliado a Facebook ni a ninguna entidad de Facebook. Una vez que sales de Facebook, no es su responsabilidad, es de nuestro sitio web. Hacemos todo lo posible para indicar y mostrar claramente todas las pruebas de productos y utilizar resultados reales.

© 2023 -

Cargando página…

0