¿Tienes intención de hacerte un tatuaje? ¡Descubre las mejores aplicaciones de simulador de tatuajes!

Hacerse un tatuaje en algunos casos es arriesgado, al fin y al cabo si el tatuaje no sale según lo planeado hay que pagar mucho para quitar el diseño. En estos casos, probar una aplicación de simulador de tatuajes  puede ser una buena forma de salir de esto. 

Publicidade

En estas aplicaciones puedes probar innumerables tatuajes sin miedo, de hecho, ¡puedes visualizar el tamaño y la posición del tatuaje! Al hacer esto, evitas posibles dolores de cabeza en el futuro. Vea a continuación, ¡Seis aplicaciones para simular tatuajes en tiempo real!

¿Cómo hacer una simulación de tatuaje?

1 — Cazador de tinta

Para comenzar nuestra lista de  aplicaciones para simular un tatuaje en el cuerpo  , tenemos Ink Hunter, esta aplicación está disponible en Apple Store y Play Store.

A diferencia de muchas aplicaciones, ¡tiene una gran función! En este caso, realidad aumentada, pero ¿qué significa eso? La aplicación realiza ajustes de acuerdo a la forma de tu cuerpo, dejando de lado ese look falso o mal hecho.

Además, Ink Hunter pone a disposición de sus usuarios fotografías realizadas por importantes artistas. Puede cargar sus propias imágenes directamente en la aplicación. El único punto negativo de esta app es el idioma, ¡está en inglés! Si eso no es un problema, sigue adelante y prueba un tatuaje simulado.

2 — Tatuar mi foto

¡Esta aplicación es la más completa de esta lista! Al descargar Tattoo My Photo tienes acceso a un enorme catálogo de dibujos/imágenes para tatuajes. Los dibujos se dividen en categorías, por ejemplo: Dragones, flores, payaso entre otros.

Puedes subir tu propio arte para que sirva como base de tu tatuaje, ¡eso depende de ti! La galería de la aplicación es muy completa, pero la plataforma tiene un plan mucho más completo por R$ 19,90, con el que puedes recortar la foto y borrar el fondo.

Es decir, Tattoo My Photo puede considerarse un put* de un “editor de fotos”. En Play Store, la aplicación ya fue descargada por más de 10 millones de personas, es decir, la herramienta funciona.

3 — Diseño de tatuaje 3d

Con más de 500 000 descargas, 3d Tattoo Design se considera la mejor  aplicación de simulación de tatuajes en  Play Store. Porque la aplicación ofrece a los usuarios diferentes filtros, dibujos y muchos tatuajes en 3D.

Con esta aplicación, puedes tener una idea de cómo se vería ese tatuaje en tu cuerpo. De esa manera, sabrá exactamente cómo se vería el tatuaje en su piel incluso antes de pasar por debajo de la aguja.

4 — Tatuarte

Según el  blog de Techtudo,  Tattoo You es otra aplicación más que tiene sus imágenes y dibujos creados por artistas muy exitosos. Como la mayoría de tatooo (aplicaciones), Tattoo You proporciona dibujos para usar en su simulación.

La aplicación tiene un punto negativo que te puede molestar, el 90% de los tatuajes disponibles en la app son de pago, es decir, hay que pagar por algunas imágenes para usarlos.

5 — Tatuaje de aire

Con más de 1 millón de descargas en Play Store, Ar Tatoo debería estar en su lista de aplicaciones de simulación de tatuajes. La funcionalidad de esta aplicación es similar a Ink Hunter, ambas están enfocadas en brindar una mayor precisión en la simulación de tatuajes.

Ar Tatoo tiene muchas fotos y dibujos de tatuajes con diferentes temas, lo que lo diferencia de otras aplicaciones y anuncios. No tiene anuncios que molesten a los usuarios, en resumen: ¡La aplicación vale la pena conocerla!

6 — Tatúame Cámara

Esta es sin duda la mejor aplicación para simular un tatuaje, Tatoo Me Camera no cobra un centavo a sus usuarios por disfrutar de las funciones. Además, la app cuenta con varias funciones para mejorar la foto o simular un tatuaje.

¿Dónde poner un tatuaje en el cuerpo?

1 — Volver

Hacerse un tatuaje en la espalda es definitivamente el mejor lugar, especialmente para aquellos que quieren hacerse un gran tatuaje.

La espalda es una región del cuerpo donde suele ser más visible, por lo que hacerse un tatuaje en esa parte puede ser una buena idea.

Además, es una parte del cuerpo donde apenas sentirás dolor al hacerte un tatuaje. En otras palabras, la espalda es un gran lugar para colocar un tatuaje mediano/grande.

2 — Mano o muñeca

Los tatuajes realizados en la muñeca o la mano suelen ser pequeños dibujos con significados muy personales.

Por ejemplo: Uno de los tatuajes más populares en la muñeca es el “;”, que significa que esta persona tiene o ha tenido depresión.

3 — Tobillo

¿Tienes la intención de hacerte un tatuaje que esté siempre a la vista? Quizás, hacerlo en el tobillo podría ser una buena idea. Esta parte del cuerpo puede tener diseños pequeños y grandes, además de dar un toque sensual.

Sin embargo, ¡puede ser un poco doloroso hacerse un tatuaje en esta región! Pero para saber cómo quedaría el tatuaje, recomiendo descargar una aplicación de simulador de tatuajes.

Compartilhe

Posts Relacionados

Cuando las aplicaciones dejan de funcionar, ¿qué hacer? ¡3 consejos para solucionar este error! Aplicaciones Cuando las aplicaciones dejan de funcionar, ¿qué hacer? ¡3 consejos para solucionar este error! Los usuarios se han quejado de que las  aplicaciones fallan  sin motivo aparente, este error va acompañado de un mensaje como "la aplicación ha dejado de funcionar". Aún...
Aplicaciones para hacer seguimiento a un celular. Descarga lo mejor! Aplicaciones Aplicaciones para hacer seguimiento a un celular. Descarga lo mejor! ¿Sueles perder tu teléfono celular en interiores? Sepa que esto es más común de lo que piensa, de hecho, me ha pasado varias veces. Descargar la   aplicación para...
Las 6 mejores apps para ver telenovelas antiguas gratis de Globo Aplicaciones Las 6 mejores apps para ver telenovelas antiguas gratis de Globo Si estás aquí es porque te interesa saber  con qué app ver telenovelas antiguas de Globo gratis,  y eso es lo que verás aquí.  6 aplicaciones  para sentarte con tu familia o...
Descubre las 8 formas de ganar dinero con TikTok: ¡secretos revelados! Aplicaciones Descubre las 8 formas de ganar dinero con TikTok: ¡secretos revelados! No es ningún secreto que hoy en día  puedes ganar dinero con TikTok  y muchas personas están ganando miles de reales solo con esta red social. Incluso puedes tener...
¿Dónde ver Harry Potter en línea? ¡6 plataformas secretas para ver la película! Aplicaciones ¿Dónde ver Harry Potter en línea? ¡6 plataformas secretas para ver la película! ¡ Existen innumerables lugares  para ver Harry Potter en línea,  Prime Video y HBO Max son algunas de las plataformas donde puedes ver la saga de nuestro querido mago!  ...
La mejor aplicación gratis para tocar el teclado o el piano en el móvil; Descarga y aprende con esta app Aplicaciones La mejor aplicación gratis para tocar el teclado o el piano en el móvil; Descarga y aprende con esta app ¿Quieres aprender a tocar el teclado o el piano pero no tienes tiempo para las lecciones semanales? Incluso si solo tiene unos minutos cada día, puede usar esta aplicación...
Aquí están las 10 mejores películas de HBO Max. ¡Chequea aquí! Amazon Prime Video Aquí están las 10 mejores películas de HBO Max. ¡Chequea aquí! ¿Cuáles son las  mejores películas de HBO Max?  Si tienes esta duda, no te preocupes, porque películas y lo que no falta en esta plataforma. Tiene para todos los gustos, desde...
Apps para beber agua – ¡4 apps que deberían estar en tu celular! Aplicaciones Apps para beber agua – ¡4 apps que deberían estar en tu celular! Con las prisas del día a día, nos olvidamos de tomar algo imprescindible para el buen funcionamiento de nuestro organismo, el agua. ¡En promedio, un adulto debe beber 2 litros de agua...
Las mejores aplicaciones para reservas de hoteles – consulte los 11 mejores Aplicaciones Las mejores aplicaciones para reservas de hoteles – consulte los 11 mejores La aplicación de reserva de hotel  es una forma sencilla de reservar una estadía sin salir de casa, todo se hace 100% en Internet. Con esta aplicación podrás reservar habitaciones...
Aplicaciones simulador de corte de pelo en línea para mujeres Aplicaciones Aplicaciones simulador de corte de pelo en línea para mujeres Cortarse el cabello puede generar ansiedad y aprensión en las personas, después de todo, solo tienes una idea del corte, pero no sabes si tu apariencia sería hermosa o fea. En...

Dicas Do Freitas é um portal de notícias sobre o dicas em geral que traz as últimas novidades e tendências do setor, apresentando também dicas de aplicativos para quem gosta de se manter atualizado e conhecer os melhores apps disponíveis na plataforma Android e IOS.

Inicio | Guest Post | Contato | Politicas de Privacidade | Quem Somos | Termos de Uso

Este site não é afiliado ao Facebook ou a qualquer entidade do Facebook. Depois que você sair do Facebook, a responsabilidade não é deles e sim do nosso site. Fazemos todos os esforços para indicar claramente e mostrar todas as provas do produto e usamos resultados reais.

© 2022 -

Aviso de Cookies

O site utiliza cookies e tecnologias semelhantes para melhorar sua experiência de navegação e, ao continuar, você concorda com estas condições. Política de privacidade OK