Necesitas conocer las 6 apps para leer libros gratis en tu celular

Anúncios

Atrás quedaron los días en que tenías que ir a una biblioteca para leer libros, hoy en día con aplicaciones para leer libros gratis en tu celular, todo es más accesible. Desde un terror hasta un romance adolescente, tienes acceso a una colección con libros de diferentes géneros y estilos, contenidos y lo que no te puedes perder. 

Algunas de estas aplicaciones tienen funciones que facilitan la lectura, como el modo nocturno y el marcado de texto. Con eso, hicimos una lista de las mejores aplicaciones para leer libros gratis. ¡Todos ellos están disponibles para Android e IOS! 

Anúncios

¿Cuál es la mejor aplicación para leer libros gratis?

Necesitas conocer las 6 apps para leer libros gratis en tu celular
Necesitas conocer las 6 apps para leer libros gratis en tu celular

Amazon Kindle

Nuestra lista comienza con Amazon Kindle, la mejor aplicación para leer libros gratuitos o de pago. La plataforma cuenta con más de 700.000 ebooks de todos los géneros, desde relatos mitológicos hasta libros digitales de autoconocimiento. Los libros electrónicos Kindle se pagan en su mayoría, sin embargo, ¡algunos de ellos se pueden descargar sin pagar nada!

Además, cada ebook pago tiene una especie de “muestra gratis”, donde puedes leer los primeros capítulos, luego de eso, debes pagar el valor individual del libro. La aplicación está disponible en Apple Store y Play Store. 

Wattpad

Si buscas apps para leer libros gratis en tu celular, seguramente quedarás encantado con Wattpad. Básicamente, es una aplicación con una gran colección de historias de terror, suspenso y romance, sin embargo, enfocada en historias escritas por usuarios de la plataforma. Además de los cuentos de personas anónimas, se pueden encontrar libros de éxito como: Light as a Feather, The Styclar Saga y The Dark Heroine. 

Si tienes una historia muy interesante y quieres que todos la conozcan, la aplicación de Wattpad es el lugar indicado, ya que la plataforma cuenta con más de 100 millones de usuarios activos que siempre están buscando nuevas historias. Sin duda, esta aplicación es muy interesante y vale la pena descargarla. 

5000 libros electrónicos y audiolibros 

500 Ebooks es una aplicación para leer libros gratis sin conexión, reúne alrededor de 50.000 libros electrónicos divididos en categorías como: ficción, romance, poesía, entre otros. Según la web de Portal de Planos , la app cuenta con títulos muy famosos como Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas. Puedes descargar los libros a tu celular y leerlos cuando quieras, y también compartir las historias más interesantes con tu familia y amigos. 

A pesar de ser una de las apps más completas para leer libros gratis en tu celular , tiene algo que te puede molestar: todos los ebooks están en inglés. Esta puede ser una buena manera de aprender un nuevo idioma y adquirir nuevas habilidades para usar en el futuro. Desafortunadamente, ¡la aplicación solo está disponible para Android!

Siguiente periodo

Con más de 5 millones de usuarios en Play Store e innumerables comentarios positivos sobre la plataforma, la aplicación Aldiko Next es perfecta para cualquiera que busque leer libros gratis. Tiene varias funciones que hacen que la lectura sea interesante, entre ellas cambiar la fuente y el color de las letras. Los aspectos más destacados se deben al modo de lectura oscuro y la importación a archivos PDF y EPUB. 

¿Crees que te has quedado sin recursos? ¡Nada de eso! Todavía puede marcar el texto, por lo que la próxima vez que lea el libro electrónico, sabrá dónde lo dejó. La aplicación es compatible con dispositivos Android e IOS, y lo mejor de todo es que todos los libros son gratuitos. 

Luna + Lector

Nuestra quinta opción en la lista es Moon + Reader, una de las mejores aplicaciones gratuitas de lectura de libros disponibles en Play Store. Según información de Canaltech , la aplicación soporta varios formatos de archivo como TXT, PDF y ZIP. 

La plataforma aún ofrece algunas funciones para mejorar la lectura, sin embargo, las que me parecen más interesantes son los cambios de color de las fuentes y el modo oscuro. Moon + Reader deja mucho que desear en su versión gratuita, tiene muchos anuncios y algunas funciones son limitadas. Si eso no te molesta, ¡descarga la aplicación sin miedo! 

¿Dónde leer libros online gratis?

Existen varias aplicaciones para leer libros gratis en tu celular, entre ellas: Google Play Books, Amazon Kindle y Moon Reader. Algunos sitios web ofrecen libros digitales gratuitos para aquellos que quieran descargarlos o leerlos, podemos mencionar Livraria do Senado y BBM Digital . 

Como puedes ver, existen varias aplicaciones para leer libros gratis en tu celular, elige la que más te agrade y disfruta de tu tiempo de lectura. ¿Te ha gustado este artículo? Comparte con un amigo que tiene el hábito de leer, pero no tiene mucho dinero para comprar libros. 

Cuota

Conteúdo Relacionado

Aplicación Cell Phone Spy: aprenda cómo descargar y grabar en su teléfono Aplicaciones Aplicación Cell Phone Spy: aprenda cómo descargar y grabar en su teléfono ¿Alguna vez has imaginado tener una  aplicación espía en  el celular de alguien? Para poder monitorear todo lo que sucede en él... Quédate conmigo en este contenido...
Velocímetro de internet: Realice la prueba de conexión gratuita con estas aplicaciones Aplicaciones Velocímetro de internet: Realice la prueba de conexión gratuita con estas aplicaciones Probar la  velocidad de internet  debe ser una práctica constante para quienes utilizan conexiones provenientes de un proveedor, esto se debe a que la empresa suele vender un...
¿Tienes intención de hacerte un tatuaje? ¡Descubre las mejores aplicaciones de simulador de tatuajes! Aplicaciones ¿Tienes intención de hacerte un tatuaje? ¡Descubre las mejores aplicaciones de simulador de tatuajes! Hacerse un tatuaje en algunos casos es arriesgado, al fin y al cabo si el tatuaje no sale según lo planeado hay que pagar mucho para quitar el diseño. En estos casos, probar...
Aquí están las 10 mejores películas de HBO Max. ¡Chequea aquí! Amazon Prime Video Aquí están las 10 mejores películas de HBO Max. ¡Chequea aquí! ¿Cuáles son las  mejores películas de HBO Max?  Si tienes esta duda, no te preocupes, porque películas y lo que no falta en esta plataforma. Tiene para todos los...
Apps para beber agua – ¡4 apps que deberían estar en tu celular! Aplicaciones Apps para beber agua – ¡4 apps que deberían estar en tu celular! Con las prisas del día a día, nos olvidamos de tomar algo imprescindible para el buen funcionamiento de nuestro organismo, el agua. ¡En promedio, un adulto debe beber 2 litros de...
Conoce la app para ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona Aplicaciones Conoce la app para ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona Le mostraremos cómo puede usar una aplicación para ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona . Además, también te vamos a dar algunos consejos sobre cómo proteger tu...
¡Aprende Ahora Cómo Escuchar Música De Youtube Sin Internet Gratis! Aplicaciones ¡Aprende Ahora Cómo Escuchar Música De Youtube Sin Internet Gratis! Dado que escuchar  música  de Youtube sin Internet  es una tarea difícil para muchas personas, afortunadamente  probamos varias aplicaciones para escuchar música sin conexión  y...

Dicas Do Freitas é um portal de notícias sobre dicas em geral que traz as últimas novidades e tendências do setor, apresentando também dicas de aplicativos para quem gosta de se manter atualizado e conhecer os melhores apps disponíveis na plataforma Android e IOS.

HomeContato | Políticas de Privacidade | Quem somos | Termos de uso

© 2024 -