Las mejores playas del noreste Brasil para parejas: ¡5 destinos para disfrutar y disfrutar en pareja!

Anúncios

Elegir las mejores playas del noreste para una pareja no es tan sencillo, al contrario ¡es bastante difícil! De Pernambuco a Ceará, de Rio Grande do Norte a Maranhão, el estado esconde playas impresionantes para cualquier turista. 

Además, el Nordeste tiene varios paisajes diferentes, como: dunas de arena, ríos que se encuentran con el mar y océanos con aguas transparentes. Bellezas naturales y lo que no se puede perder aquí, pero ¿a qué  playas ir en pareja? Pensándolo bien, separamos las 5 mejores playas del noreste. ¡Coge tus maletas y vamos rumbo a estos destinos! 

Anúncios

¿Cuáles son las mejores playas del noreste?

1- Fernando de Noronha 

Ubicada a 545 KM de Pernambuco, Fernando de Noronha es una de las playas más bellas de Brasil y del mundo. El mar es muy hermoso, tiene un color azul claro y cristalino, donde se puede ver hasta el fondo. La arena de la orilla es blanca y hay un bosque que rodea esta maravillosa playa. Además, las aguas de este pequeño paraíso son muy tranquilas, perfectas para los que no saben nadar muy bien. 

Sin embargo, para conocer este maravilloso lugar, es bueno tener en cuenta que gastarás mucho. Para darle una idea, una noche promedio en hostales y hoteles locales no cuesta menos de R$ 1.050, este valor es un alojamiento simple. Ahora bien, si desea hospedarse en lugares de lujo, el precio puede alcanzar los 5 mil reales por día.

2- Praia dos Nativos, Bahía

Praia dos Nativos es una de las mejores playas del noreste para parejas, porque el lugar está casi desierto en algunas partes, por lo que puede disfrutar de la compañía de su ser querido sin interrupción. Esta playa seguro que gustará a todos, ¿te gusta estar cerca de los puestos para comprar algo de comida? Pues aquí puedes encontrar varias tiendas de campaña a lo largo de la franja de arena.

En cambio, si eres ese tipo de persona que prefiere quedarse en playas más salvajes y con pocos turistas, Praia dos Nativos tiene zonas más apartadas. Te recomendamos visitar este lugar en verano, entre septiembre y marzo, para que disfrutes mucho más de tu viaje y de la playa . 

3- Conde, Paraíba 

Con poco más de 24.000 habitantes, el Municipio de Conde tiene una de las mejores playas del nordeste, conoce Praia do Coqueirinho. Este lugar tiene ese nombre por una razón: ¡a lo largo de las extensiones de arena puedes ver innumerables cocoteros!  

Como la mayoría de las playas del Nordeste, Praia do Coqueirinho tiene arena blanca y un mar azul, lo que hace que este lugar sea aún más hermoso. ¿Necesitas llevar comida a este lugar? Depende, ¿tu presupuesto de viaje es bajo? Recomendamos llevar al menos un snack, al fin y al cabo la comida en la playa suele ser muy cara jajaja. 

Pero si lo prefieres, en la playa hay varios puestos de comida y snacks. Si tienes tiempo, visita Praia de Tabatinga, ¡está al lado de Praia do Coqueirinho! 

4- Praia do Forte, Bahía

Ubicada a 80 km de Salvador, Bahía, Praia do Forte es una de las mejores playas del noreste para parejas. Según el sitio web Hotéis , el borde de este paraíso tiene 14 km de largo y alberga una variada vida marina, incluidos bancos de peces de colores. 

Pero lo que llama la atención de este lugar son los atractivos que la madre naturaleza ofrece a sus visitantes, cuenta con piscinas naturales, mar de aguas cristalinas, cocoteros esparcidos a lo largo de la playa y mucho más. El lugar es ideal para el turismo, ya que cuenta con numerosos restaurantes, cafeterías y hoteles. No dejes de visitar los restaurantes: Papa Gente, Doñana y Xica’s bistro, ¡no te arrepentirás! 

5- Puerto de Galinhas – Pernambuco

Cuando pensamos en las mejores playas del noreste de Brasil, una de las primeras opciones que nos viene a la cabeza es sin duda Porto de Galinhas. Todo aquel que visita este paraíso nororiental nunca lo olvida, la belleza de este lugar es única. Con piscinas naturales, hermosas playas, comida de gran calidad, gente alegre y acogedora, este destino es uno de los favoritos entre los viajeros de turno.

Porto de Galinhas es ese punto turístico que puedes visitar varias veces, pero la sensación será la misma cada vez que llegues, ¡guau, qué lugar bendecido por Dios! Además de las magníficas playas, te recomendamos hospedarte en alguno de los resorts de la región, como: Samoa Beach Resort, Vivá Porto de Galinhas Resort y Summerville Resort All Inclusive, vale cada centavo gastado en este viaje. 

De todos modos, como podemos ver a lo largo de este artículo, las mejores playas del Nordeste para parejas son bastante variadas, algunas están llenas de turistas y otras están desiertas. Por eso, elige la playa que se ajuste a tus necesidades y disfruta del mar con tu pareja. 

Cuota

Dicas Do Freitas é um portal de notícias sobre dicas em geral que traz as últimas novidades e tendências do setor, apresentando também dicas de aplicativos para quem gosta de se manter atualizado e conhecer os melhores apps disponíveis na plataforma Android e IOS.

HomeContato | Políticas de Privacidade | Quem somos | Termos de uso

© 2024 -