Descubre las 8 formas de ganar dinero con TikTok: ¡secretos revelados!

No es ningún secreto que hoy en día puedes ganar dinero con TikTok y muchas personas están ganando miles de reales solo con esta red social. Incluso puedes tener un ingreso principal con TikTok , solo debes saber cómo usar la herramienta a tu favor.

Publicidade

Sin embargo, no todos pueden ganar dinero haciendo TikTok , ya que la mayoría no tiene los conocimientos básicos para hacerlo. Pensando en aquellas personas que no pueden ganar dinero con TikTok , decidí hacer este post, conoce las 8 formas de ganar dinero con TikTok .

¡Así que asegúrese de leer este contenido hasta el final, su próxima fuente de ingresos podría estar en esta publicación!

¡Descubre las 8 formas de ganar dinero en TikTok hoy!

Descubre las 8 formas de ganar dinero con TikTok secretos revelados
Descubre las 8 formas de ganar dinero con TikTok

1- Indicar la plataforma con su enlace

Una de las formas de ganar dinero con TikTok es a través de referidos , pero ¿a qué te refieres? ¡Te voy a explicar! Invitas a otras personas a usar la plataforma, pero para eso debes ir a la app de TikTok y buscar algo relacionado para recomendar a un amigo.

¡Envías tu enlace de invitación y listo! Si la persona se registra a través de tu enlace, ganas x valor por ello. Por supuesto, no es mucho dinero, pero si sabes cómo usar esta herramienta de la manera correcta a fin de mes, ¡tendrás un ingreso extra en tu cuenta! 

La forma más fácil de hacer esto es indicar su enlace a su audiencia, por ejemplo:

  • Blog;
  • Instagram;
  • Pagina de Facebook;
  • Estado de Whatsapp;

2- Haz misiones para ganar dinero haciendo TikTok

Cumplir misiones diarias es una forma muy utilizada de ganar dinero con TikTok , algunas de estas misiones son: Ver una cantidad de videos por día, recomendar amigos, ver 1 hora de videos en TikTok, ¡las misiones pueden variar mucho!

Al hacer estas misiones, ganas “Rubis”, que no es más que la moneda de pago de TikTok. ¿Cuánto vale cada rubí? 10 mil rubíes = R$ 1 real, no es mucho, pero cuanto más haces estas actividades diarias, más ganas.

3- Vende tu cuenta 

¿Sabías que puedes vender tu cuenta de TikTok y ganar dinero con ella? Al igual que la venta de páginas de Facebook o perfiles de Instagram, esta es sin duda otra forma de ganar dinero ”tic toc” (jajaja). ¡Pero aquí hay un consejo para ti!

Solo venda la cuenta si tiene más de 200k seguidores, por debajo de eso, el valor puede no ser tan bueno. La idea aquí es simple, cuantos más seguidores tengas, más vale tu cuenta. 

4- Haz vidas y gana dinero

Hacer vidas es quizás la forma más difícil de ganar dinero en TikTok, para empezar a recibir tus primeros pagos necesitas tener al menos 1.000 seguidores. ¡Para algunas personas puede ser fácil, para otras es difícil!

Cuando llegas a esta marca de personas que siguen TikTok, desbloqueas la monetización a través de donaciones de Rubíes. La plataforma no tiene la obligación de dar los Rubíes, quienes hacen esto son las personas que visitan tu live. Entonces, ¡cuantas más personas tengas en tu vida, mejor!

¿Qué formas de ganar dinero en TikTok? 

1- Con el canal de Youtube

No sé si lo sabes, pero puedes poner el enlace a tu canal de Youtube en la bio de TikTok. Esta es una forma de dirigir una buena cantidad de tráfico directamente al canal.

Sin embargo, no espere resultados sorprendentes de esta estrategia, eso se debe a que la mayoría de las personas en TikTok no acceden a su perfil, el 70% de los usuarios solo miran su video y no les importa su página. 

Entonces, espere un máximo de 30% de visitas para cada video, ¡pero eso es normal! Después de todo, TikTok es una red social hecha para videos rápidos.

2- Promociona tus productos

TikTok es sin duda una de las redes sociales más populares del mundo, según el sitio web Poder 360, solo en 2020 la plataforma tenía más de 1 billón de usuarios activos. Aproximadamente el 1% de la población mundial, ¿te das cuenta?

Con todas estas personas en TikTok, ¿por qué no correr la voz sobre sus productos? Tienes muchas posibilidades de vender mucho dinero en TikTok, incluso esta estrategia es perfecta para aquellos que tienen una tienda en línea, afiliados de Hotmart o afiliados de Amazon. 

3- Con patrocinios de marca

Muchas marcas buscan personas influyentes que tengan una gran audiencia con la que asociarse, y aquí es donde puedes ganar dinero con TikTok. 

La asociación normalmente funciona de la siguiente manera: la marca contacta a TikToker y les informa que deben hacer un video relacionado con el producto o servicio.

No hay un monto fijo para esto, cada marca paga de acuerdo a sus expectativas y requerimientos. En resumen: esta es la forma más ventajosa de ganar dinero con live on tik tok.

4- Promociona tus servicios

¿Alguna vez has visto un video en TikTok de un albañil o un abogado? Si es así, ¡sepa que el 50% del tiempo están promocionando sus servicios! Hacer esto también es una buena idea, así que no pierdas tiempo y anuncia tus servicios hoy.

Preguntas frecuentes sobre ganar dinero en Tik Tok

1- ¿Cuánto paga TikTok por cada 1000 visualizaciones?

Por cada mil visualizaciones, TikTik paga R$0,04 a los influencers, según Techtudo.

2- ¿Cuántos me gusta necesitas para ganar dinero en TikTok?

No me gusta, para comenzar a ganar dinero con TikTok necesitas tener al menos 1,000 seguidores. ¡Pero hay otras formas de monetizar, como las tareas diarias!

3- ¿Cuántos seguidores hay que tener para estar verificado en TikTok?

Al menos 500 mil seguidores, por supuesto que esta no es la única forma, pero es uno de los pasos más importantes para que esto suceda. Así que enfócate en contenido de calidad y sé frecuente en tus publicaciones.

4- ¿Qué significa 3K en TikTok?

3k significa que el video alcanzó la marca de 3k vistas, esto solo es válido para cada video individual. ¿Pero como asi? ¡Te voy a explicar!

Dos videos diferentes obtuvieron 3k vistas, en este caso los dos videos sumados juntos tienen 6k vistas y no 3k, ¿sabes?

5- ¿Cuánto cuesta 1k en TikTok?

1k = mil vistas!

6- ¿Cuánto gana un Tiktoker principiante?

Puede variar mucho, un TikToker con mil seguidores puede ganar dinero haciendo un live, pero los que no tienen esa cantidad de seguidores pueden ganar dinero de otras formas, entre ellas: Patrocinio de marca, promoción de canal de Youtube, etc.

7- ¿Por qué no estoy ganando dinero en TikTok?

Hay innumerables respuestas a esto, es posible que no te registres a diario, no publiques contenido, no tengas mil seguidores. 

8- ¿Cómo ganar dinero en TikTok viendo 2022?

¿De cuántas vistas paga TikTok? Según el sitio web 4 Hands, estas son las formas de ganar dinero con TikTok por vista:

  • Usa hashtags relacionados con tu contenido;
  • Publica los contenidos de los mejores tiempos;
  • Haz los desafíos diarios de la plataforma;
  • Interactúa con tus seguidores;
  • Promocionar los productos de Amazon;
  • Promocionar los productos de Shopee;

Ahora es el momento de hacer uno de los pasos más importantes para empezar a ganar dinero en Tik Tok, aplica todo lo que has aprendido en este artículo. 

¡Porque de nada sirve que leas este contenido de millones y no hagas nada! Así que no pierdas el tiempo y comienza a crear estrategias en tu TikTok. Cuéntame en los comentarios, ¿alguna vez has ganado dinero con TikTok? 

Compartilhe

Posts Relacionados

Aquí están las 10 mejores películas de HBO Max. ¡Chequea aquí! Amazon Prime Video Aquí están las 10 mejores películas de HBO Max. ¡Chequea aquí! ¿Cuáles son las  mejores películas de HBO Max?  Si tienes esta duda, no te preocupes, porque películas y lo que no falta en esta plataforma. Tiene para todos los gustos, desde...
Las 6 mejores apps para ver telenovelas antiguas gratis de Globo Aplicaciones Las 6 mejores apps para ver telenovelas antiguas gratis de Globo Si estás aquí es porque te interesa saber  con qué app ver telenovelas antiguas de Globo gratis,  y eso es lo que verás aquí.  6 aplicaciones  para sentarte con tu familia o...
Cuando las aplicaciones dejan de funcionar, ¿qué hacer? ¡3 consejos para solucionar este error! Aplicaciones Cuando las aplicaciones dejan de funcionar, ¿qué hacer? ¡3 consejos para solucionar este error! Los usuarios se han quejado de que las  aplicaciones fallan  sin motivo aparente, este error va acompañado de un mensaje como "la aplicación ha dejado de funcionar". Aún...
Las mejores aplicaciones para reservas de hoteles – consulte los 11 mejores Aplicaciones Las mejores aplicaciones para reservas de hoteles – consulte los 11 mejores La aplicación de reserva de hotel  es una forma sencilla de reservar una estadía sin salir de casa, todo se hace 100% en Internet. Con esta aplicación podrás reservar habitaciones...
Aplicaciones para hacer seguimiento a un celular. Descarga lo mejor! Aplicaciones Aplicaciones para hacer seguimiento a un celular. Descarga lo mejor! ¿Sueles perder tu teléfono celular en interiores? Sepa que esto es más común de lo que piensa, de hecho, me ha pasado varias veces. Descargar la   aplicación para...
Aplicaciones simulador de corte de pelo en línea para mujeres Aplicaciones Aplicaciones simulador de corte de pelo en línea para mujeres Cortarse el cabello puede generar ansiedad y aprensión en las personas, después de todo, solo tienes una idea del corte, pero no sabes si tu apariencia sería hermosa o fea. En...
¿Dónde ver Harry Potter en línea? ¡6 plataformas secretas para ver la película! Aplicaciones ¿Dónde ver Harry Potter en línea? ¡6 plataformas secretas para ver la película! ¡ Existen innumerables lugares  para ver Harry Potter en línea,  Prime Video y HBO Max son algunas de las plataformas donde puedes ver la saga de nuestro querido mago!  ...
Apps para beber agua – ¡4 apps que deberían estar en tu celular! Aplicaciones Apps para beber agua – ¡4 apps que deberían estar en tu celular! Con las prisas del día a día, nos olvidamos de tomar algo imprescindible para el buen funcionamiento de nuestro organismo, el agua. ¡En promedio, un adulto debe beber 2 litros de agua...
¿Tienes intención de hacerte un tatuaje? ¡Descubre las mejores aplicaciones de simulador de tatuajes! Aplicaciones ¿Tienes intención de hacerte un tatuaje? ¡Descubre las mejores aplicaciones de simulador de tatuajes! Hacerse un tatuaje en algunos casos es arriesgado, al fin y al cabo si el tatuaje no sale según lo planeado hay que pagar mucho para quitar el diseño. En estos casos, probar una  ...
La mejor aplicación gratis para tocar el teclado o el piano en el móvil; Descarga y aprende con esta app Aplicaciones La mejor aplicación gratis para tocar el teclado o el piano en el móvil; Descarga y aprende con esta app ¿Quieres aprender a tocar el teclado o el piano pero no tienes tiempo para las lecciones semanales? Incluso si solo tiene unos minutos cada día, puede usar esta aplicación...

Dicas Do Freitas é um portal de notícias sobre o dicas em geral que traz as últimas novidades e tendências do setor, apresentando também dicas de aplicativos para quem gosta de se manter atualizado e conhecer os melhores apps disponíveis na plataforma Android e IOS.

Inicio | Guest Post | Contato | Politicas de Privacidade | Quem Somos | Termos de Uso

Este site não é afiliado ao Facebook ou a qualquer entidade do Facebook. Depois que você sair do Facebook, a responsabilidade não é deles e sim do nosso site. Fazemos todos os esforços para indicar claramente e mostrar todas as provas do produto e usamos resultados reais.

© 2022 -

Aviso de Cookies

O site utiliza cookies e tecnologias semelhantes para melhorar sua experiência de navegação e, ao continuar, você concorda com estas condições. Política de privacidade OK