¿Dónde ver Harry Potter en línea? ¡6 plataformas secretas para ver la película!

Anúncios

¡ Existen innumerables lugares para ver Harry Potter en línea, Prime Video y HBO Max son algunas de las plataformas donde puedes ver la saga de nuestro querido mago! 

Rotating Banners

Además, hay algunos sitios donde puedes ver Harry Potter en línea gratis, ¿habrá anuncios interrumpiendo tu película todo el tiempo? 

Anúncios

Sí, pero al menos es gratis, ¿no? ¡Mira a continuación las 8 plataformas para ver la saga de Harry Potter!

¿Dónde ver Harry Potter 2022/2023?

Dónde ver Harry Potter en línea
Dónde ver Harry Potter en línea

HBO máximo

Escucha lo que te estoy diciendo ahora. HBO Max es el mejor lugar para ver Harry Potter en línea, ¡la plataforma simplemente tiene todas las películas de Harry Potter! ¿Estás consciente de esto? Para los que sean fans de la saga, ¡esto es un plato completo!

Rotating Banners

Pero, ¿por qué HBO Max posee todas las películas de Harry Potter y otras plataformas no? Esto es bastante simple de responder: Warner Bros. Pictures fue la productora responsable de la producción de Harry Potter, ¿adivinen quién distribuye el contenido de Warner Bros? 

¡Así es, HBO Max! Así que no pierdas tiempo y empieza a ver la saga en HBO, ¡la plataforma tiene planes desde R$ 19,90! 

Primer vídeo

A diferencia de Now y HBO Max, para ver películas en Prime Video, ¡debe alquilarlas a través de los suscriptores de la plataforma! En total, son 8 películas de la saga que puedes alquilar, ¡pero es bueno fijarse en un detalle para no decepcionarte después! 

Rotating Banners

Cuando alquiles Harry Potter, debes saber que debes verlo lo antes posible, ya que la película solo está disponible durante 2 días. Es decir, si no lo ves en ese periodo gastarás dinero para nada. ¡El alquiler de la película cuesta solo R$ 7,90 cada una! 

Ahora 

Now es una plataforma de Streaming que cuenta con más de 35 mil series y películas en su catálogo, para tener acceso a Now solo debes ser cliente de Claro TV o Postpago. Lamentablemente el streaming solo cuenta con la película Harry Potter y la piedra filosofal (2001).

Rotating Banners

¿Dónde ver Harry Potter gratis en el móvil?

Flix superior

Top Flix es sin duda el mejor sitio para ver Harry Potter, además de ser completamente gratis, el sitio se encuentra actualizando el catálogo diariamente. ¡Todos los títulos en la plataforma están en HD, lo que garantiza que vea la película en su máxima calidad!

Además, Top Flix tiene todas las películas de Harry Potter y ¡todas ellas 100% gratis! En resumen: ¡una gran plataforma para ver películas! 

Rotating Banners

El sitio incluso ha lanzado recientemente películas como Top Gun: Maverick, vale la pena visitar la plataforma.

Ver peliculas en linea hd

Otra plataforma que realmente vale la pena conocer es Watch Movies Online HD , donde puedes encontrar varias películas de magos de Hogwarts, que incluyen: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y las reliquias de la muerte y, finalmente, ¡La cámara secreta de Harry Potter!

Rotating Banners

Visión de cine 

Si no tiene dónde ver Harry Potter en línea, ¡el sitio web de Cine Vision es perfecto para usted! ¡Accediendo a la plataforma encontrarás numerosas películas y series completamente gratis!

Por cierto, en el sitio puedes encontrar todo lo relacionado con Harry Potter, por lo que Cine Vision termina convirtiéndose en la mejor plataforma para ver a nuestro mago favorito.

Rotating Banners

¿Qué sitio tiene las películas de Harry Potter?

Los sitios que tienen Harry Potter gratis son:

  • Cine Visión;
  • Flix superior;
  • Ver películas en línea hd;
  • Palomitas de maiz;
  • Nitro;
  • estremión; 
  • OpenFlix;

¡Hay muchas transmisiones donde tienes harry potter en línea hd que puedes ver en Prime Video, HBO Max y Now! Sin embargo, todos requieren un pago mensual para que puedas tener acceso a las películas y series de la plataforma.

Rotating Banners

Ver Harry Potter y la piedra filosofal online

Ver La piedra filosofal con subtítulos es muy sencillo y rápido, solo accede a la web de Mc Filmes Online y ¡listo! Se me olvidaba que este sitio es 100 % gratuito, por lo que no pagas nada por verlo.

Además, puedes encontrar miles de películas además de Harry Potter. Es decir, merece la pena conocer Mc Filmes Online.

Rotating Banners

Otra plataforma que puedes ver es Philosopher’s Stone con subtítulos y HBO Max, donde puedes encontrar todas las películas de Harry Potter. ¡Una desventaja de HBO es que tienes que pagar para ver el contenido! 

Ver harry potter subtitulos online

Para ver Harry Potter online en hd y subtitulado, ¡te recomiendo que lo veas en HBO Max! Eso es porque la plataforma es segura y transmitirá la película en la mejor calidad posible. 

Rotating Banners

Bono: 4 curiosidades ocultas en Harry Potter

1- Los hechizos tienen significados

Seguro que siempre pensaste que los hechizos de los personajes de Harry Potter no tenían ningún sentido, ¿verdad? Y si te digo que sí, ¡tienen significado!

Todas esas frases locas que no entendemos del todo están escritas en latín, los creadores de Harry Potter pensaron en cada detalle para que tuviera sentido en la historia.

Rotating Banners

Un claro ejemplo de ello es el famoso hechizo Expecto Patronum, que significa El deseo de un guardián. ¡Así que la próxima vez que veas Harry Potter sabrás que esos hechizos no están ahí por nada!

2- Hogwarts tiene solo 280 estudiantes

Según el blog D20inc , cuando vemos las películas de Harry Potter nos da la impresión de que Hogwarts tiene muchos estudiantes, pero lo que poca gente sabe es que la escuela tiene menos de 1000 estudiantes. Curioso verdad? 

Rotating Banners

3- ¿Actriz de 37 años en Harry Potter?

Myrtle la Llorona fue interpretada por Shirley Henderson, cuando fue a filmar la película Camera Secreta, era una de las personas más viejas en el elenco de Harry Potter.

Al momento de filmar tenía más de 30 años, lo más curioso es que actuaba como una adolescente de Hogwarts. Acordemos que Shirley Henderson no aparentaba esa edad, ¿tomó alguna porción de Hogwarts?

Rotating Banners

4- Ganó miles de dólares para creadores

Que la saga de Harry Potter fue un éxito, no nos cabe duda, pero ¿sabías que las películas hicieron ganar mucho dinero a los creadores?

Según el sitio web Seu Dinheiro , las 8 películas de la saga han recaudado más de 7 mil millones de dólares en taquilla. Convirtiéndose en una de las mayores ganancias en la historia del cine, superando a franquicias como Star Wars y El Señor de los Anillos.

Rotating Banners
Cuota

Conteúdo Relacionado

App de reparto para trabajar: una perspectiva femenina en el mundo de las aplicaciones de entregas Aplicaciones App de reparto para trabajar: una perspectiva femenina en el mundo de las aplicaciones de entregas ¡Hola, amiga! ¿Has pensado en cómo un app de reparto para trabajar puede ser una excelente oportunidad de negocio para nosotras, las mujeres? En este artículo, analizaremos los...
Aplicaciones para ver los mensajes de whatsapp eliminados de otra persona Aplicaciones Aplicaciones para ver los mensajes de whatsapp eliminados de otra persona Si alguna vez te has preguntado  ¿Cómo ver un mensaje que alguien más ha apagado WhatsApp?  este artículo es para ti. En el mundo digital moderno, WhatsApp se ha convertido...
Velocímetro de internet: Realice la prueba de conexión gratuita con estas aplicaciones Aplicaciones Velocímetro de internet: Realice la prueba de conexión gratuita con estas aplicaciones Probar la  velocidad de internet  debe ser una práctica constante para quienes utilizan conexiones provenientes de un proveedor, esto se debe a que la empresa suele vender un...
Las mejores aplicaciones para reservas de hoteles – consulte los 11 mejores Aplicaciones Las mejores aplicaciones para reservas de hoteles – consulte los 11 mejores La aplicación de reserva de hotel  es una forma sencilla de reservar una estadía sin salir de casa, todo se hace 100% en Internet. Con esta aplicación podrás reservar...
Aplicación Cell Phone Spy: aprenda cómo descargar y grabar en su teléfono Aplicaciones Aplicación Cell Phone Spy: aprenda cómo descargar y grabar en su teléfono ¿Alguna vez has imaginado tener una  aplicación espía en  el celular de alguien? Para poder monitorear todo lo que sucede en él... Quédate conmigo en este contenido...
Cómo ver El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder gratis Película (s Cómo ver El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder gratis Entonces, ¿quieres saber cómo ver  El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder  gratis? ¡Sepa que este es el lugar adecuado para eso! En este artículo te...
¡Exclusivo! ¡4 aplicaciones revolucionarias para abrir archivos en Android e iOS que necesita saber! Aplicaciones ¡Exclusivo! ¡4 aplicaciones revolucionarias para abrir archivos en Android e iOS que necesita saber! ¿Buscas  aplicaciones  para abrir archivos?   Pues entonces, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo, te presentaré 4 aplicaciones para abrir cualquier...

Dicas Do Freitas é um portal de notícias sobre dicas em geral que traz as últimas novidades e tendências do setor, apresentando também dicas de aplicativos para quem gosta de se manter atualizado e conhecer os melhores apps disponíveis na plataforma Android e IOS.

HomeContato | Políticas de Privacidade | Quem somos | Termos de uso

© 2024 Dicas Do Freitas - Todos os direitos reservados. Rua Maria Dos Santos,103 São Bento/PB CEP: 58865-000 - CNPJ: 38.345.354/0001-40

© 2024 -