App para animar fotos gratis - ¡Aprende a convertir fotos en videos cortos!

Anúncios

Las aplicaciones de animación de fotos como Face Dance y GIPHY te permiten crear increíbles animaciones con ediciones, elementos y sonidos especiales con solo un clic y lo mejor de todo se hace desde tu teléfono celular. Los resultados son asombrosos y no necesitas ser un profesional para crear animaciones.

Las funciones de estas aplicaciones son en su mayoría gratuitas, por lo que no tendrá que pagar nada para usar estas herramientas.

Anúncios

¿Quieres saber cuáles son estas aplicaciones? ¡Vea a continuación una lista completa de las mejores aplicaciones para la animación de fotos!

¿Cuál es la mejor aplicación para animar fotos?

App para animar fotos gratis - ¡Aprende a convertir fotos en videos cortos!
App para animar fotos gratis – ¡Aprende a convertir fotos en videos cortos!

Vimagen

Disponible para Android e IOS, la plataforma Vimage es una de las mejores aplicaciones de animación fotográfica del mercado. La aplicación ya tiene más de 10 millones de usuarios en Play Store, lo que significa que Vimage funciona muy bien. Además, la aplicación cuenta con una interesante función para animar tus fotos, haciéndolas más atractivas.

También podemos mencionar otras funciones, entre ellas: Cambiar el brillo y contraste de la foto, agregar sonidos exclusivos en tus creaciones y cámara 3D. Es decir, funciones y lo que no le falta a esta plataforma, usa tu creatividad y crea tus fotos animadas sin ninguna dificultad.

Storyz Foto Movimiento

Siguiendo nuestra lista de aplicaciones para animar fotos , tenemos Storyz Photo Motion, una aplicación que convierte tu foto básica en un video o animación increíble. Aquí encontrarás una herramienta que anima tus fotos en cuestión de segundos, y lo mejor de todo es que cualquiera puede usar esta plataforma sin mayores dificultades.

Según TecnoBlog , la mayoría de las funciones de Storyz Photo son gratuitas, sin embargo, para acceder a las mejores funciones es necesario realizar algunas compras dentro de la aplicación. Pero estas compras no son obligatorias, solo compre si necesita usar la versión premium. Aparte de eso, ¡la aplicación satisface todas tus necesidades!

cara bailando

A la hora de pensar en una app para animar fotos, no podía dejar de mencionar Face Dance, una aplicación para divertirte mientras animas tus fotos. Entre las principales funciones que la plataforma pone a disposición de los usuarios, hay una que particularmente me parece sensacional, ¡hacer que tu foto cante una canción que tú elijas!

¿Pero como asi? Sencillo, envías una foto y tu canción favorita a la aplicación, en cuanto lo hagas tu foto con tu cara empezará a cantar, ¿te pareció interesante? ¡Hay una función más genial, animar fotos en blanco y negro!

salto de movimiento

Si buscas una aplicación completa y fácil de usar para animar fotos , definitivamente deberías probar Motion Leap, una aplicación para transformar fotos en videos cortos y GIFS. Para realizar tus animaciones solo sigue las recomendaciones que la plataforma te indica en la aplicación, es imposible no poder crear tus montajes en videos.

Aunque existe una versión de pago de la aplicación, algunas de las funciones principales de Motion Leap son gratuitas, por lo que no tienes que gastar dinero en suscripciones mensuales. Hay una cosa que realmente me gusta de esta aplicación, es que cuando descargas el video corto, no agrega una marca de agua en tus creaciones.

Werble

Esta aplicación funciona de la misma forma que la anterior, su principal propuesta es transformar fotos en videos cortos animados. Alrededor del 80% de los efectos y animaciones de la aplicación son gratuitos, pero para acceder a algunas funciones específicas hay que pagar una suscripción mensual, que no es muy cara.

Una de las desventajas de Webler es la gran marca de agua que queda en las animaciones después de la descarga. Para quitar esta marca es necesario disponer de la versión premium de la aplicación. La aplicación está disponible para IOS y Android, ¡vale la pena conocerla!

¿Cómo animar una imagen gratis?

Para animar sus imágenes, simplemente descargue aplicaciones de animación de fotos. Aquí hay 3 aplicaciones que pueden ayudarte a convertir tus fotos en increíbles videos cortos.

1- GIPHY

De todas las aplicaciones para animar fotos mencionadas en este texto, GIPHY es sin duda la más famosa de la categoría. La aplicación tiene más de 50 millones de usuarios y los comentarios son muy positivos, lo que indica que la aplicación realmente funciona.

A diferencia de sus competidores, GIPHY está enfocado a GIFS, es decir, videos cortos de menos de 2 segundos. Funciona como Google, donde haces una búsqueda y encuentras cientos de GIFS, en su mayoría memes. Además, es posible crear tus propios videos cortos, solo sube una o más fotos a la aplicación y listo.

De acuerdo con el sitio Guia do Marketing , puede agregar pegatinas y subtítulos a las fotos en su montaje, lo que hace que su video sea divertido. Además de poder grabar tus propios videos cortos, hay muchas opciones interesantes, elige una y comienza a animar tus fotos.

2- Mezclador de fotos  

Centrado en dispositivos Android, Photo Bender es una de las mejores aplicaciones de animación fotográfica. La aplicación ofrece funciones geniales, una de las cuales es animar tu rostro con solo un toque. Todo ello convierte a esta aplicación en una de las favoritas de los usuarios que buscan este tipo de servicios.

Después de completar su montaje fotográfico, puede guardarlo en muchos formatos diferentes, como GIFS, PNG y JPG. Aunque las reseñas de esta aplicación son mixtas, tiene más de 1 millón de usuarios activos, por lo que podemos considerarla una buena opción.

3- Lienzo

Canva es un editor de fotos muy famoso en su ramo, la plataforma cuenta con más de 100 millones de descargas en Play Store. Este éxito tiene una razón, puedes hacer casi cualquier cosa en Canva, desde crear una imagen simple hasta una animación muy robusta con fotos. Sin embargo, sus principales funciones son:

  • Miles de plantillas gratuitas;
  • Editor de fotos y videos gratis;
  • Creador de imágenes para redes sociales;
  • + 2 millones de fotos gratis para uso personal y profesional;

Además de ser muy simple y fácil de usar, Canva tiene un mar de opciones para animar tu foto, descarga la app y pon en juego tu creatividad, estoy segura que esta app te encantará. ¡Está disponible para Android e IOS! 

Reflexiones finales sobre aplicaciones para animar fotos

Las aplicaciones de animación fotográfica como Face Dance y GIPHY son herramientas increíbles para crear animaciones increíbles con ediciones, elementos y sonidos especiales con solo un clic y, lo mejor de todo, se hace desde su teléfono.

Las funciones de estas aplicaciones son en su mayoría gratuitas, por lo que no tendrá que pagar nada para usar estas herramientas. ¡Comparte esta información con tus amigos en Whatsapp y crea increíbles animaciones juntos!

Cuota

Conteúdo Relacionado

Aplicaciones simulador de corte de pelo en línea para mujeres Aplicaciones Aplicaciones simulador de corte de pelo en línea para mujeres Cortarse el cabello puede generar ansiedad y aprensión en las personas, después de todo, solo tienes una idea del corte, pero no sabes si tu apariencia sería hermosa o fea. En...
Aplicación Cell Phone Spy: aprenda cómo descargar y grabar en su teléfono Aplicaciones Aplicación Cell Phone Spy: aprenda cómo descargar y grabar en su teléfono ¿Alguna vez has imaginado tener una  aplicación espía en  el celular de alguien? Para poder monitorear todo lo que sucede en él... Quédate conmigo en este contenido...
App para leer la Biblia diariamente – ¡Consulta Las 5 Mejores Opciones!  Aplicaciones App para leer la Biblia diariamente – ¡Consulta Las 5 Mejores Opciones!  Era la época en que era necesario tener una Biblia física en la mano para tener acceso a las palabras del Señor, hoy en día todo es más fácil para quien le gusta leer el libro...
Las 6 mejores apps para ver telenovelas antiguas gratis de Globo Aplicaciones Las 6 mejores apps para ver telenovelas antiguas gratis de Globo Si estás aquí es porque te interesa saber  con qué app ver telenovelas antiguas de Globo gratis,  y eso es lo que verás aquí.  6 aplicaciones  para sentarte con...
Cuando las aplicaciones dejan de funcionar, ¿qué hacer? ¡3 consejos para solucionar este error! Aplicaciones Cuando las aplicaciones dejan de funcionar, ¿qué hacer? ¡3 consejos para solucionar este error! Los usuarios se han quejado de que las  aplicaciones fallan  sin motivo aparente, este error va acompañado de un mensaje como "la aplicación ha dejado de funcionar". ...
Aquí están las 10 mejores películas de HBO Max. ¡Chequea aquí! Amazon Prime Video Aquí están las 10 mejores películas de HBO Max. ¡Chequea aquí! ¿Cuáles son las  mejores películas de HBO Max?  Si tienes esta duda, no te preocupes, porque películas y lo que no falta en esta plataforma. Tiene para todos los...
¡Conoce la Mejor App para Animar Fotos Antiguas Gratis! Aplicaciones ¡Conoce la Mejor App para Animar Fotos Antiguas Gratis! Todos tenemos fotos antiguas que hemos guardado durante años , estos artículos a menudo tienen un peso emocional para quienes los guardan. Sin embargo, como sabes, mantener estas ...

Dicas Do Freitas é um portal de notícias sobre dicas em geral que traz as últimas novidades e tendências do setor, apresentando também dicas de aplicativos para quem gosta de se manter atualizado e conhecer os melhores apps disponíveis na plataforma Android e IOS.

HomeContato | Políticas de Privacidade | Quem somos | Termos de uso

© 2024 -