Aplicaciones de radio: ¡aprende a escuchar AM o FM en tu teléfono celular!

Anúncios

Era la época en la que para escuchar la radio era necesario disponer de un aparato específico para ello. Hoy en día las cosas son más fáciles, puedes escuchar tus estaciones de radio favoritas a través de aplicaciones de radio.

Rotating Banners

Y lo mejor de todo, no paga cuotas mensuales. ¿Quieres saber cómo hacer esto? ¡Sigue leyendo este artículo y descúbrelo! 

Anúncios

¿Cuál es la mejor aplicación de radio para Android?

Aplicaciones de radio aprende a escuchar AM o FM en tu teléfono celular
Aplicaciones de radio aprende a escuchar AM o FM en tu teléfono celular

Radio Brasil – Radio FM en vivo

Rádio Brasil es una de las aplicaciones de radio disponibles en Play Store, con ella puedes escuchar más de 4.000 estaciones de radio de todo Brasil. La aplicación cuenta con una interfaz limpia y moderna, donde cualquiera puede utilizar la plataforma sin dificultades.

Aquí encontrarás varias estaciones de radio entre comedia, deportes y noticias mundiales. ¡La aplicación tiene algunas características que son muy interesantes para quienes escuchan la radio! Escuche su estación favorita mientras juega con otras aplicaciones, descubra qué canción se está reproduciendo y el temporizador para apagar la aplicación por sí mismo.

radios netas

¿Buscas una aplicación de radio gratis? ¡Sepa que Radios Net es perfecto para esto! En esta aplicación, tienes acceso a miles de radios de Brasil y del mundo, todas las estaciones están divididas en categorías, lo que hace que la usabilidad sea muy simple y fácil. Y lo mejor de todo, puedes escuchar diferentes radios entre ellas: AM, FM y radio online.

Rotating Banners

Además, tienes acceso a los mejores campeonatos de fútbol del mundo, como Champions League, Brasileirão y Libertadores. La aplicación transmite eventos de otros deportes, entre ellos: Fórmula 1, baloncesto, voleibol y balonmano.

Para mí, una de las funciones más interesantes de esta aplicación es: Escuchar estaciones de radio en tu televisor, sugerencias de estaciones de radio, temporizador, despertador y mostrar qué canción está sonando. Todas estas características hacen que la aplicación sea aún más completa e interesante para los amantes de la radio. 

Sin embargo, la aplicación está llena de anuncios que pueden interrumpir su experiencia en la plataforma. Sin embargo, puede eliminar los anuncios molestos suscribiéndose a la versión premium de Radios Net. ¡La aplicación está disponible para descargar en Play Store!

Rotating Banners

Sintonizar Radio

¡ Sin duda, esta es una de las aplicaciones de radio más famosas de su tipo! Para tener una idea, Tuneln Radio tiene más de 100 millones de usuarios activos. En cuanto a la radio, esta aplicación deja en la arena a sus competidores, pues brinda acceso a más de 100.000 radios de todo Brasil y el mundo.

Tunein Radio es un servicio gratuito para todos los usuarios, pero quienes se suscriben a la plataforma pueden escuchar la radio FOX NEWS y los partidos de la NFL y la MLB. 

Rotating Banners

Radio Simple: estaciones AM y FM

Con más de 40,000 estaciones de radio, estaciones de AM y FM y una aplicación de radio simple con muchas funciones que los usuarios pueden disfrutar sin pagar nada. Entre las radios disponibles están: Rádio Globo, Evangelizar, Alpha FM, Agora FM y Transamérica Pop.

Para descargar la aplicación de radio simple, simplemente vaya a Play Store y haga clic en la barra de búsqueda, que generalmente se encuentra en la parte superior de su tienda de aplicaciones. Después de eso, busque “radio simple” y haga clic en la primera opción, luego toque instalar. 

¿Cuál es la mejor aplicación de radio?

Radio FM

Disponible para Android e IOS, Rádio FM es una de las aplicaciones más completas de su tipo en el mercado. Según el sitio web de Canaltech , la aplicación da acceso a más de 500 mil estaciones de radio nacionales e internacionales, ubicadas en más de 250 países. Entonces, a quien le gusta la variedad al escuchar la radio, tal vez esta sea una gran opción.

Aquí encontrarás servicios de radio AM y FM, además de disfrutar de estaciones con diversas categorías como noticias, programas de entrevistas, comedia, deportes y mucho más. ¡La plataforma está disponible para más de 100 idiomas, incluido el portugués! En resumen: Esta aplicación de radio am y fm es muy completa, vale la pena conocerla y descargarla!

Radios de Brasil 

Como su nombre lo indica, esta aplicación está enfocada en estaciones y programas de radio de todo Brasil. Es decir, no puedes encontrar radios de Estados Unidos, España y otros países. Si solo quieres escuchar estaciones de radio brasileñas, ¡esta aplicación es perfecta para eso!  

Radio Nueva Canción

A diferencia de las aplicaciones para escuchar radios online mencionadas anteriormente, que se enfocaban en contenidos variados, la aplicación Canção Nova funciona como una radio temática dirigida al ambiente religioso. Es posible encontrar entrevistas y canciones relacionadas con la Iglesia Católica, sabiendo eso, solo descargue la aplicación si está dispuesto a conocer noticias religiosas.

radio jazz

Dirigida a los amantes del Jazz, la aplicación Jazz Radio cuenta con más de 30 grandes estaciones de radio relacionadas con el género musical. Un diferencial de esta aplicación es que las canciones son seleccionadas por artistas, por lo que es más probable que te gusten las canciones en la radio.

Además, podrás encontrar géneros musicales clásicos como Bossa Nova, Jazz Piano, Swing y mucho más. Por último, tenemos una función muy interesante, en este caso, escuchar las canciones a través de streaming. Esto hace la vida más fácil para alguien que escuchó una canción en la radio pero no sabe su nombre. ¡Vale la pena conocer la aplicación! 

Como has visto en este artículo, existen infinidad de apps de radio para Android e IOS. ¡Algunos tienen estaciones de radio internacionales, otros solo de Brasil! Ahora simplemente elija la aplicación que cumpla con sus requisitos y disfrute. ¿Cuál de estas aplicaciones planeas descargar? Dime ahí, quiero saber!

Cuota

Conteúdo Relacionado

Necesitas conocer las 6 apps para leer libros gratis en tu celular Aplicaciones Necesitas conocer las 6 apps para leer libros gratis en tu celular Atrás quedaron los días en que tenías que ir a una biblioteca para leer libros, hoy en día con  aplicaciones para leer libros gratis en tu celular,  todo es más...
¿Dónde ver Harry Potter en línea? ¡6 plataformas secretas para ver la película! Película (s ¿Dónde ver Harry Potter en línea? ¡6 plataformas secretas para ver la película! ¡ Existen innumerables lugares  para ver Harry Potter en línea,  Prime Video y HBO Max son algunas de las plataformas donde puedes ver la saga de nuestro querido mago!  ...
Cuando las aplicaciones dejan de funcionar, ¿qué hacer? ¡3 consejos para solucionar este error! Aplicaciones Cuando las aplicaciones dejan de funcionar, ¿qué hacer? ¡3 consejos para solucionar este error! Los usuarios se han quejado de que las  aplicaciones fallan  sin motivo aparente, este error va acompañado de un mensaje como "la aplicación ha dejado de funcionar". ...
Aplicaciones para hacer seguimiento a un celular. Descarga lo mejor! Aplicaciones Aplicaciones para hacer seguimiento a un celular. Descarga lo mejor! ¿Sueles perder tu teléfono celular en interiores? Sepa que esto es más común de lo que piensa, de hecho, me ha pasado varias veces. Descargar la   aplicación para...
App para animar fotos gratis – ¡Aprende a convertir fotos en videos cortos! Aplicaciones App para animar fotos gratis – ¡Aprende a convertir fotos en videos cortos! Las aplicaciones de animación de fotos  como Face Dance y GIPHY te permiten crear increíbles animaciones con ediciones, elementos y sonidos especiales con solo un clic y lo mejor...
¿Tienes intención de hacerte un tatuaje? ¡Descubre las mejores aplicaciones de simulador de tatuajes! Aplicaciones ¿Tienes intención de hacerte un tatuaje? ¡Descubre las mejores aplicaciones de simulador de tatuajes! Hacerse un tatuaje en algunos casos es arriesgado, al fin y al cabo si el tatuaje no sale según lo planeado hay que pagar mucho para quitar el diseño. En estos casos, probar...
App para leer la Biblia diariamente – ¡Consulta Las 5 Mejores Opciones!  Aplicaciones App para leer la Biblia diariamente – ¡Consulta Las 5 Mejores Opciones!  Era la época en que era necesario tener una Biblia física en la mano para tener acceso a las palabras del Señor, hoy en día todo es más fácil para quien le gusta leer el libro...

Dicas Do Freitas é um portal de notícias sobre dicas em geral que traz as últimas novidades e tendências do setor, apresentando também dicas de aplicativos para quem gosta de se manter atualizado e conhecer os melhores apps disponíveis na plataforma Android e IOS.

HomeContato | Políticas de Privacidade | Quem somos | Termos de uso

© 2024 -