Aplicación Para Tocar Guitarra Gratis En Celular: La Mejor Aplicación Para Aprender A Tocar Guitarra

Anúncios

Tocar la guitarra es el sueño de muchas personas, sin embargo no todos tienen las condiciones ni el tiempo suficiente para tomar cursos con profesionales en la materia. Afortunadamente existe una aplicación para tocar la guitarra en tu celular que puede ser una opción viable, y lo mejor de todo es que aprendes a tocar el instrumento sin salir de la comodidad de tu hogar.

Rotating Banners

De esta forma, descargar aplicaciones para tocar la guitarra es una buena alternativa para quienes no cuentan con el dinero para asistir a clases especializadas.

Anúncios

Además, puede comenzar su aprendizaje hoy mismo, incluso si es un principiante. Vea a continuación algunas aplicaciones para tocar la guitarra en casa.

VER TAMBIÉN: Mejor app para tocar teclado o piano en celular; Descarga y aprende con esta app

¿Cuál es la mejor aplicación para aprender a tocar la guitarra?

1- Bravus Música

Bravus Music es, sin duda, la mejor aplicación para tocar la guitarra en tu celular disponible en Play Store. La plataforma ofrece cursos gratuitos sobre cómo tocar varios instrumentos musicales, incluida la guitarra.

Rotating Banners

[maxbutton id=”3″]

¡En términos de clases y aprendizaje, Bravus Music sobresale! Eso es porque todas las clases son en línea, lo que termina haciendo la vida más fácil para muchos estudiantes.

Aunque la empresa ofrece todos los cursos de forma gratuita, hay algunos módulos adicionales a los que debe suscribirse por una tarifa mensual.

Rotating Banners

Sin embargo, ¡esta suscripción no es obligatoria! Para aquellos que buscan especializarse en más instrumentos, Bravus tiene cursos de batería, teoría musical y piano. ¡La aplicación está disponible en Play Store!

2- Simplemente Guitarra

Con más de 1 millón de descargas en Play Store, Simply Guitar es otra opción de aplicación para aquellos que quieren aprender a tocar la guitarra. En su catálogo tiene cursos para varios gustos e instrumentos musicales.

Rotating Banners

Para acceder a estos cursos , es necesario suscribirse a paquetes mensuales o anuales de pago. ¡Sin él, no puede acceder a Simply Guitar!

Sin duda, una de las funciones más interesantes de la aplicación es el reconocimiento de acordes y notas durante tu proceso de aprendizaje. ¿Que significa eso? ¡Simple, la aplicación te permitirá saber si estás tocando el instrumento correctamente o no!

Esta función puede ayudar mucho a aquellos que nunca han tenido contacto con la guitarra. Además, tienes una prueba gratuita de la plataforma durante 7 días, si no te gusta el servicio, puedes pedir un reembolso.

3- Entrenador de guitarra

Coach Guitar sigue la misma idea que las aplicaciones mencionadas anteriormente, es decir, acompañar al alumno durante las lecciones de cómo tocar la guitarra. Para acceder a todas las funciones de la aplicación, debe pagar una tarifa mensual. ¡Coach Guitar ofrece una prueba gratuita de 6 días, después de la cual se le facturará! 

4- Justin guitarra

Otra forma gratuita de aprender a tocar la guitarra es descargando la aplicación de guitarra Justin. Aquí encontrarás clases para todos los que quieran saber tocar el instrumento, sin importar si eres principiante, intermedio o avanzado. Cada clase dura 10 minutos y son en línea, lo que significa que no tiene que viajar a un lugar.

Sin embargo, la aplicación no cuenta con traducción al portugués, por lo que es necesario saber un poco de inglés para tener una experiencia inmersiva en la plataforma. Otra desventaja de Justin Guitar es el tema del pago, las lecciones completas se muestran después de pagar una cuota mensual de 39 reales. 

5- Youtube

Lo que voy a decir ahora puede parecer mentira, pero Youtube es una gran aplicación para tocar la guitarra en tu celular. Según el sitio web de Pinkfire , canales como Cifra Club y Music Dot ofrecen lecciones gratuitas sobre instrumentos musicales, como guitarra, teclado, guitarra y bajo.

Esta puede ser una solución para aquellos que no pueden pagar un curso de música para aprender a tocar la guitarra.

¿Cómo aprender a tocar guitarra en el celular?

Aprender a tocar la guitarra en tu teléfono es más fácil que nunca, incluso más con la ayuda de la tecnología moderna. ¡Con algunas aplicaciones y práctica, puedes aprender a tocar acordes correctamente, escuchar música, entender escalas y mucho más! Todo desde tu dispositivo. Aquí hay algunos consejos sobre cómo empezar:

Cómo aprender a tocar la guitarra por ti mismo

1. Descarga una aplicación: hay muchas aplicaciones para enseñar guitarra. Busque uno que se adapte a su nivel de habilidad y estilo de aprendizaje. Muchas aplicaciones te permiten aprender a tu propio ritmo a través de lecciones y tutoriales.

2. Practica regularmente: Como cualquier otra habilidad, tocar la guitarra requiere práctica y dedicación para mejorar. Incluso si son solo 5 minutos al día o una hora a la semana, asegúrate de hacer tiempo para practicar.

3. Consigue unos auriculares de buena calidad: quieres poder oírte a ti mismo y a los acordes con claridad cuando tocas la guitarra en tu teléfono. Invierta en un auricular de alta calidad con capacidades de cancelación de ruido para que pueda concentrarse en aprender.

Para guitarra 10 canciones faciles

Aquí hay algunas canciones que pueden ser fáciles de tocar en la guitarra:

  1. “Años” – Luis Fonsi
  2. “La Bicicleta” – Carlos Vives e Shakira
  3. “La Camisa Negra” – Juanes
  4. “El Perdón” – Nicky Jam e Enrique Iglesias
  5. “Me Gustas Tanto” – Paulina Rubio
  6. “Baila Morena” – Zucchero
  7. “El Presente” – Los Auténticos Decadentes
  8. “Volver” – Carlos Gardel
  9. “Corazón Partío” – Alejandro Sanz
  10. “El Favor de la Soledad” – Jesse y Joy

Recuerda que es importante practicar mucho y usar una copia de la partitura o letra para ayudarte a tocar correctamente. También es una buena idea comenzar con canciones más simples y avanzar hacia canciones más complejas a medida que aumenta su nivel de habilidad con la guitarra.

Cuota

Conteúdo Relacionado

Apps para beber agua – ¡4 apps que deberían estar en tu celular! Aplicaciones Apps para beber agua – ¡4 apps que deberían estar en tu celular! Con las prisas del día a día, nos olvidamos de tomar algo imprescindible para el buen funcionamiento de nuestro organismo, el agua. ¡En promedio, un adulto debe beber 2 litros de...
Aplicación Cell Phone Spy: aprenda cómo descargar y grabar en su teléfono Aplicaciones Aplicación Cell Phone Spy: aprenda cómo descargar y grabar en su teléfono ¿Alguna vez has imaginado tener una  aplicación espía en  el celular de alguien? Para poder monitorear todo lo que sucede en él... Quédate conmigo en este contenido...
Descubre las 5 Mejores Aplicaciones de Citas en Solo 1 Minuto Sin Costo Alguno Aplicaciones Descubre las 5 Mejores Aplicaciones de Citas en Solo 1 Minuto Sin Costo Alguno En la era digital actual, las aplicaciones de citas han revolucionado la forma en que las personas se conectan y se relacionan. Estas aplicaciones han transformado la búsqueda de amor...
Aplicaciones simulador de corte de pelo en línea para mujeres Aplicaciones Aplicaciones simulador de corte de pelo en línea para mujeres Cortarse el cabello puede generar ansiedad y aprensión en las personas, después de todo, solo tienes una idea del corte, pero no sabes si tu apariencia sería hermosa o fea. En...
App de reparto para trabajar: una perspectiva femenina en el mundo de las aplicaciones de entregas Aplicaciones App de reparto para trabajar: una perspectiva femenina en el mundo de las aplicaciones de entregas ¡Hola, amiga! ¿Has pensado en cómo un app de reparto para trabajar puede ser una excelente oportunidad de negocio para nosotras, las mujeres? En este artículo, analizaremos los...
Cómo ver todos los canales de HBO Max gratis en tu móvil: la guía completa y exclusiva Aplicaciones Cómo ver todos los canales de HBO Max gratis en tu móvil: la guía completa y exclusiva Érase una vez, los teléfonos inteligentes eran solo dispositivos para hacer llamadas y enviar mensajes de texto . Pero en los últimos años, estos dispositivos se han convertido en...
Mira Doramas gratis en línea y doblada: 8 aplicaciones para que veas Doramas Aplicaciones Mira Doramas gratis en línea y doblada: 8 aplicaciones para que veas Doramas Ver dramas gratis en línea y doblados  se ha convertido en algo muy común en todo el mundo, esto se debe al éxito del contenido asiático que hace fanáticos en todo el...

Dicas Do Freitas é um portal de notícias sobre dicas em geral que traz as últimas novidades e tendências do setor, apresentando também dicas de aplicativos para quem gosta de se manter atualizado e conhecer os melhores apps disponíveis na plataforma Android e IOS.

HomeContato | Políticas de Privacidade | Quem somos | Termos de uso

© 2024 -